El oto­ño trae de vuel­ta al ci­ne a Ri­car­do Da­rín

Ac­tor ar­gen­tino pre­sen­ta­rá el fil­me La cor­di­lle­ra en Can­nes y estrena Kó­blic en Chi­le.

La Hora - - Tiempo Libre - Ig­na­cio To­bar

Ri­car­do Da­rín con bi­go­te y len­tes de pi­lo­to. Ri­car­do Da­rín con bar­ba, pe­lo cano y ai­res de er­mi­ta­ño. Ri­car­do Da­rín per­fec­ta­men­te ra­su­ra­do y con las preo­cu­pa­cio­nes de un man­da­ta­rio. To­das esas ver­sio­nes del má­xi­mo re­fe­ren­te del ci­ne ar­gen­tino se po­drán ver es­te 2017.

El pró­xi­mo 18 de ma­yo lle­ga al­go tar­de- a los ci­ne chi­le­nos Kó­blic, fil­me de 2016 del di­rec­tor Se­bas­tián Bo­rensz­tein. Am­bien­ta­da en 1977, Da­rín en­car­na al ca­pi­tán Kó­blic, quien de­ci­de des­obe­de­cer la ma­ca­bra or­den de lan­zar pre­sos po­lí­ti­cos al mar des­de el avión que pi­lo­tea. Así co­mien­za una vi­da clan­des­ti­na en Co­lo­nia He­le­na has­ta don­de lle­ga­rá el des­tino a bus­car­lo.

PRE­SI­DEN­TE EN CHI­LE

Es­te mes Da­rín tam­bién es­ta­rá en Can­nes. En el Fes­ti­val fran­cés que par­te el 17 de ma­yo, el ac­tor pre­sen­ta­rá el fil­me La cor­di­lle­ra, don­de tam­bién par­ti­ci­pó la chi­le­na Pau­li­na García. En es­ta cin­ta de San­tia­go Mi­tre, que com­pe­ti­rá en la sec­ción ofi­cial Un cer­tain re­gard, en­car­na al pre­si­den­te de Ar­gen­ti­na ra­su­ra­do y de pe­lo cor­to- que en me­dio de una cum­bre po­lí­ti­ca en Chi­le, de­be to­mar una de­ci­sión que cru­za su vi­da per­so­nal y el fu­tu­ro de su país.

Con un look muy dis­tin­to, de bar­ba blan­ca y pe­lo lar­go, Da­rín fi­gu­ra en Nie­ve ne­gra, don­de com­par­te elen­co con otro ga­lán tras­an­dino, Leo­nar­do Sba­ra­glia. Es­te thriller de Mar­tín Ho­da­ra, reúne a dos her­ma­nos en la Pa­ta­go­nia pe­leán­do­se por la he­ren­cia del pa­dre. Da­rín es el er­mi­ta­ño vio­len­to que es­con­de un se­cre­to y Sba­ra­glia el her­mano que re­gre­sa pa­ra con­ven­cer­lo de ven­der­le las tie­rras a una em­pre­sa ex­tran­je­ra. Nie­ve ne­gra se es­tre­nó en enero en Ar­gen­ti­na y lle­ga­ría a Chi­le du­ran­te es­te año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.