Vidal pos­tu­la a otro ga­lar­dón y Ale­xis se acer­ca al Ba­yern

Se­gún Bild, los bá­va­ros ya se reunie­ron con Fer­nan­do Fe­li­ce­vich, quien re­pre­sen­ta a Sán­chez y al pro­pio Ce­lia.

La Hora - - Deportes - Cris­tian Gon­zá­lez F.

El sue­ño de ver ju­gar jun­tos a los má­xi­mos re­fe­ren­tes del fút­bol chi­leno aso­ma como una po­si­bi­li­dad con­cre­ta. Ten­ta­do por va­rios clu­bes de Eu­ro­pa, el des­tino de Ale­xis Sán­chez no pa­re­ce ser otro que el Ba­yern Mu­nich, don­de bri­lla su so­cio Ar­tu­ro Vidal.

Se­gún in­for­mó el dia­rio ale­mán Bild, di­ri­gen­tes del pen­ta­cam­peón de Ale­ma­nia ya se reunie­ron con el agen­te del to­co­pi­llano, el ar­gen­tino Fer­nan­do Fe­li­ce­vich, quien ade­más ejer­ce como re­pre­sen­tan­te del mis­mo Rey Ar­tu­ro, lo que alla­na­ría las ges­tio­nes.

Ade­más, el vo­lan­te su­mó una nue­va sa­tis­fac­ción: fue ele­gi­do den­tro de la ter­na que pos­tu­la al pre­mio como me­jor vo­lan­te de la Bun­des­li­ga, com­pi­tien­do con su com­pa­ñe­ro Thia­go Al­cán­ta­ra y con Mar­co Fabián, ju­ga­dor del Ein­tracht Frank­furt.

“Ba­jo la di­rec­ción de Pep Guar­dio­la, pa­re­cía que de­bía cam­biar de po­si­ción en po­si­ción, pe­ro Vidal se con­vir­tió en un ter­cio del te­mi­ble trío de me­dio­cam­pis­tas en el 4-3-3 de An­ce­lot­ti. Es­ta si­tua­ción le aco­mo­dó de ma­ne­ra per­fec­ta pa­ra te­ner ac­ción en to­do el cam­po y cum­plir el rol de ir de área a área que tu­vo en la Juventus, y que desa­rro­lla en Chi­le, com­bi­nan­do el po­der del ace­ro en sus cru­ces con una im­por­tan­te con­tri­bu­ción en ata­que”, ex­pli­có el si­tio ofi­cial de la liga ger­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.