Ho­rós­co­po

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, tel. 2778 8818). Miércoles Vi­ña del Mar

(Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

De­ja que tus sen­ti­mien­tos flu­yan con na­tu­ra­li­dad. No te su­ges­tio­nes, no es­tás en­fer­mo. Pre­pá­ra­te pa­ra gas­tos com­ple­ta­men­te ines­pe­ra­dos. Sé or­ga­ni­za­do.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

No de­jes que los de­más te di­gan qué de­bes sen­tir o no. Cui­da­do con los accidentes do­més­ti­cos, es­pe­cial­men­te con caí­das. Hoy no te con­vie­ne ha­cer transac­cio­nes.

Géminis (21 de mayo al 21 de ju­nio)

Tu co­ra­zón de­be se­guir tran­qui­lo como has­ta aho­ra. De­bes me­jo­rar tu es­ta­do aními­co, com­par­te con otras per­so­nas. No des­atien­das tu tra­ba­jo, aun si tie­nes otros in­gre­sos.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Es­cu­char a otros no te da­ña­rá en na­da, in­clu­so pue­de ayu­dar­te. Ya que­da po­co pa­ra po­der sen­tir­se me­jor. Tu au­da­cia es apli­ca­ble en los ne­go­cios. Sé cons­tan­te.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agosto)

Tra­ta de te­ner cui­da­do: si te le­van­tas con el pie iz­quier­do pue­de pa­sar al­go grave. Los ex­ce­sos siem­pre tie­nen con­se­cuen­cias. Mu­cha cau­te­la con los gas­tos.

Virgo (23 de agosto al 22 de sep­tiem­bre)

Es­ta pri­me­ra quin­ce­na de mayo la de­bes apro­ve­char al má­xi­mo en lo que res­pec­ta a lo sen­ti­men­tal. Ha­brá pro­ble­mas di­ges­ti­vos si no te cui­das. Tus fi­nan­zas me­jo­ra­rán.

Libra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

No se­pul­tes lo que hay en tu co­ra­zón só­lo por culpa de una ma­la ex­pe­rien­cia. De­bes evi­tar los ex­ce­sos ya que tu sa­lud no ha es­ta­do bien. Día fa­vo­ra­ble pa­ra ne­go­cios.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

Tó­ma­te el tiem­po ne­ce­sa­rio pa­ra de­fi­nir­te. Ne­ce­si­tas un mo­men­to pa­ra des­can­sar. No con­trai­gas deu­das sin te­ner la se­gu­ri­dad de que vas a po­der pa­gar.

Sagitario (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

El dar un pa­so al cos­ta­do mu­chas ve­ces es la op­ción co­rrec­ta. Alé­ja­te un po­co de las pre­sio­nes co­ti­dia­nas. De el pun­ta­pié ini­cial a las ideas que tie­nes en tu men­te.

Capricornio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Cal­ma, to­do vol­ve­rá a es­tar en paz en tu co­ra­zón. No te re­pri­mas. Evi­ta co­mer por co­mer. Com­bi­na el tra­ba­jo con las re­la­cio­nes so­cia­les y sal­drás ga­nan­do.

Acuario (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Ana­li­za con cui­da­do las co­sas que pa­san en­tre am­bos. Los do­lo­res al cue­llo son evi­ta­bles si me­jo­ras tu pos­tu­ra. Apro­ve­cha tu sim­pa­tía pa­ra ga­nar con­tac­tos en el plano la­bo­ral.

Piscis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Ha­bla siem­pre con la ver­dad a pe­sar que no sea lo más gra­to. Cui­da­do con una po­si­ble he­pa­ti­tis. Tus do­tes de em­pren­de­dor te pue­den lle­var le­jos. Apro­ve­cha tus vir­tu­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.