Man-U gol­peó al Cel­ta en la se­mi de ida

La Hora - - Deportes -

Con Pe­dro Pa­blo Her­nán­dez en la ti­tu­la­ri­dad du­ran­te los 90 mi­nu­tos, y Mar­ce­lo Díaz en la ban­ca, el Cel­ta de Vi­go tro­pe­zó en la se­mi­fi­nal de ida de la Eu­ro­pa Lea­gue an­te el Man­ches­ter Uni­ted.

El par­ti­do, dispu­tado en Ba­lai­dós, tu­vo un trá­mi­te pa­re­jo, pe­ro el equi­po de Jo­sé Mou­rin­ho apro­ve­chó una pe­lo­ta de­te­ni­da pa­ra lle­var­se el triun­fo por la cuen­ta mí­ni­ma y lle­gar un po­co más hol­ga­do a la re­van­cha del jue­ves 11 de ma­yo en el Old Traf­ford.

Cuan­do co­rrían los 66 mi­nu­tos del com­pro­mi­so, el jo­ven in­glés Mar­cus Rash­ford sir­vió un ex­qui­si­to lan­za­mien­to li­bre que se co­ló en la por­te­ría de­fen­di­da por Ser­gio Ál­va­rez. El equi­po de Eduar­do Be­riz­zo, que por pri­me­ra vez en su his­to­ria ju­ga­ba una se­mi­fi­nal de un tor­neo in­ter­na­cio­nal, in­ten­tó en vano reac­cio­nar.

“Es­te re­sul­ta­do no pue­de con­fun­dir­nos, te­ne­mos que ir a ju­gar nues­tro par­ti­do”, de­cla­ró el ex téc­ni­co de O’Hig­gins, es­pe­ran­za­do en re­mon­tar la lla­ve en el “tea­tro de los sue­ños”.

Rash­ford anotó el úni­co tan­to del par­ti­do ju­ga­do en Ba­lai­dós.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.