Luis Mi­guel quie­re sa­lir de las deu­das con serie bio­grá­fi­ca

Net­flix pre­pa­ra una pro­duc­ción su­per­vi­sa­da por el ar­tis­ta y que se­rá es­tre­na­da en Amé­ri­ca La­ti­na en 2018.

La Hora - - Tiempo Libre - I.S.C

Luis Mi­guel ha vi­vi­do mo­men­tos com­pli­ca­dos. El mar­tes el ído­lo me­xi­cano agre­gó a su his­to­rial uno de sus epi­so­dios más os­cu­ros, lue­go de pa­sar unas ho­ras de­te­ni­do en una cár­cel de Los Ángeles tras no pre­sen­tar­se an­te los tri­bu­na­les por líos que man­tie­ne con un ex má­na­ger.

Aun­que com­ple­jo, el con­tex­to se con­fi­gu­ró co­mo un es­ce­na­rio ideal pa­ra el arri­bo del úl­ti­mo pro­yec­to de la voz de Ten­go to­do ex­cep­to a ti: una serie ba­sa­da en su vi­da y su­per­vi­sa­da por él mis­mo, que fue anun­cia­da ayer con bom­bos y pla­ti­llos.

La pro­duc­ción se­rá es­tre­na­da en 2018 en Es­pa­ña y La­ti­noa­mé­ri­ca por Net­flix, y ha si­do desa­rro­lla­da por Ga­to Gran­de, una nue­va pro­duc­to­ra pro­pie­dad de MGM. Aun­que to­da­vía no tie­nen nom­bre ni pro­ta­go­nis­ta con­fir­ma­do, ya se sa­be que la serie bio­grá­fi­ca re­co­rre­rá des­de los pri­me­ros días del can­tan­te na­ci­do en Puer­to Ri­co, has­ta su as­cen­so a la fa­ma.

“Du­ran­te dé­ca­das mu­chas per­so­nas han ha­bla­do de mi vi­da, mu­chas más han crea­do sus pro­pias ver­sio­nes. Aho­ra he de­ci­di­do con­tar la his­to­ria”, di­jo el can­tan­te so­bre el pro­yec­to. “Es­toy lis­to pa­ra vi­si­tar los as­pec­tos de mi pa­sa­do que han ge­ne­ra­do tan­tas pre­gun­tas y es­pe­cu­la­cio­nes. Se van a sor­pren­der y re­co­rre­rán con­mi­go es­te via­je emo­cio­nal que for­mó a la per­so­na y al ar­tis­ta que soy”.

“Es­toy lis­to pa­ra vi­si­tar los as­pec­tos de mi pa­sa­do que han ge­ne­ra­do tan­tas pre­gun­tas y es­pe­cu­la­cio­nes”

AU­TO­RI­ZA­DA

Jun­to al anun­cio de ayer, en YouTu­be se pu­bli­có un bre­ve vi­deo pro­mo­cio­nal de la serie. En él se ve la si­lue­ta de Luis Mi­guel re­co­rrien­do una ca­sa has­ta lle­gar a un es­ce­na­rio.

Su apa­ri­ción en el teaser es una mues­tra más de su cer­ca­nía con el pro­yec­to, en el que in­clu­so ha tra­ba­ja­do di­rec­ta­men­te du­ran­te los úl­ti­mos me­ses.

“He pa­sa­do mu­chas ho­ras en mi ca­sa hablando con Luis Mi­guel y dis­cu­tien­do ideas so­bre la me­jor for­ma de en­ca­rar su his­to­ria”, de­cía en no­viem­bre pa­sa­do Mark Bur­nett, pre­si­den­te de la di­vi­sión de TV y me­dios di­gi­ta­les de MGM.

Por ese en­ton­ces, el eje­cu­ti­vo ade­más ade­lan­tó que en la serie po­si­ble­men­te se tra­ta­rán te­mas com­ple­jos de la vi­da del can­tan­te, co­mo la pér­di­da de su ma­dre, sus su­pues­tas re­la­cio­nes con estrellas co­mo Sal­ma Ha­yek, Ma­riah Ca­rey y So­fía Ver­ga­ra, sus líos eco­nó­mi­cos y sus pro­ble­mas de sa­lud y con las dro­gas.

Luis Mi­guel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.