Las ca­ras que re­vi­vi­rán el con­ge­la­do To­le­ran­cia ce­ro

Pe­rio­dis­tas, co­lum­nis­tas y una ex se­cre­ta­ria de Es­ta­do for­ma­rán par­te del pa­nel que de­bu­ta­ría a fi­nes de ma­yo.

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

El 13 de sep­tiem­bre de 2015, y tras 16 años al ai­re, To­le­ran­cia ce­ro ba­jó la cor­ti­na. Y aun­que en CHV se ha­bló de un re­ce­so y re­es­truc­tu­ra­ción, lo cier­to es que el es­pa­cio pa­re­cía que­dar en los anales de la te­le­vi­sión chi­le­na. Pe­ro la re­su­rrec­ción lle­gó. La es­ta­ción pri­va­da con­fir­mó que en las pró­xi­mas se­ma­nas el es­pa­cio de de­ba­te vol­ve­rá de la mano de ros­tros em­ble­má­ti­cos, y otros que nun­ca fue­ron par­te del pa­nel do­mi­ni­cal.

En la tem­po­ra­da 2017 Fernando Paul­sen (quien ade­más re­to­mó la con­duc­ción de Úl­ti­ma mi­ra­da) y Fernando Vi­lle­gas se uni­rán a los ros­tros de CNN Mó­ni­ca Rin­cón y Da­niel Ma­ta­ma­la, dan­do una fuer­te se­ñal de coope­ra­ción en­tre am­bas com­pa­ñías. Al cuar­te­to se su­ma­rá la abo­ga­da Ca­ta­li­na Pa­rot, ex mi­nis­tra de Bie­nes Na­cio­na­les del go­bierno de Se­bas­tián Pi­ñe­ra.

Ver­sio­nes de pren­sa anun­cia­ron que el ca­nal desea­ba con­tar con una voz fe­me­ni­na que ofre­cie­ra pun­tos opues­tos a los de sus com­pa­ñe­ros, lo­gran­do una con­fron­ta­ción ma­yor y con na­ció el es­pa­cio ba­jo el ale­ro del hoy can­di­da­to pre­si­den­cial Ale­jan­dro Gui­llier. más pro­fun­di­dad en­tre los di­ver­sos par­ti­ci­pan­tes.

An­tes que Pa­rot fir­ma­ra por CHV, el es­pa­cio ha­bía con­si­de­ra­do la idea de te­ner cua­tro pa­ne­lis­tas es­ta­bles y un in­vi­ta­do ca­da fin de se­ma­na.

El re­gre­so de To­le­ran­cia ce­ro se ha­bría for­ta­le­ci­do tras la lle­ga­da del nue­vo pre­si­den­te eje­cu­ti­vo de la es­ta­ción, Jor­ge Ca­rey, quien pi­dió es­tric­ta­men­te le­van­tar el área in­for­ma­ti­va de la se­ñal del gru­po Turner.

Los ros­tros de Mó­ni­ca Rin­cón y Da­niel Ma­ta­ma­la, se unen al es­pa­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.