Pa­ris Jack­son co­rre con ven­ta­ja pa­ra po­ner­se en la piel de Ma­don­na

La Hora - - Tiempo Libre -

En los úl­ti­mos me­ses el de­ba­te y las es­pe­cu­la­cio­nes en torno a Ja­mes Bond han es­ta­do cen­tra­das en quién se­rá su pro­ta­go­nis­ta. En el pro­ce­so, la nue­va en­tre­ga de la clá­si­ca sa­ga ha­bría prác­ti­ca­men­te de­ci­di­do a su director: se­gún por­ta­les es­pe­cia­li­za­dos, la pro­duc­ción es­ta­rá guia­da por Ch­ris­top­her No­lan. La teo­ría se ba­sa en un da­to apa­re­ci­do en el IMDb (ba­se de da­tos de pe­lí­cu­las en In­ter­net), si­tio web en el que se anun­ció que la cin­ta se­rá rea­li­za­da por Syn­copy, pro­duc­to­ra crea­da y en­ca­be­za­da por el pro­pio ci­neas­ta.

Fue­ra de los ru­mo­res, lo úni­co de lo que hay cer­te­za has­ta aho­ra res­pec­to a la nue­va pe­lí­cu­la del agen­te 007 es que el guión se­rá es­cri­to por Neal Pur­vis y Ro­bert Wa­de, los mis­mos tras las úl­ti­mas seis en­tre­gas de la pe­lí­cu­las se han he­cho de la sa­ga. Pe­se a que la pro­pia Ma­don­na di­jo no apro­bar la rea­li­za­ción del pro­yec­to, la ve­ni­de­ra cin­ta bio­grá­fi­ca so­bre su vi­da avan­za en su pro­duc­ción. De he­cho, ya se ha­bla de una po­si­ble pro­ta­go­nis­ta: Pa­ris Jack­son. “Ella aún no apo­ya el fil­me, pe­ro los crea­do­res es­pe­ran po­der te­ner a al­guien que ella ame”, di­jo una fuen­te al in­te­rior de la pro­duc­ción a Daily Mi­rror. “Por el mo­men­to es­tán en con­ver­sa­ción con Pa­ris. Si ella es­tá de acuer­do, se­rá un gol­pe ma­si­vo pa­ra los pro­duc­to­res, ya que Ma­don­na es una gran fa­ná­ti­ca de Pa­ris”. sa­ga lue­go de El mun­do nun­ca es su­fi­cien­te.

Fue­ra de ello, se sa­be que ac­tual­men­te hay cin­co es­tu­dios de Holly­wood com­pi­tien­do por los de­re­chos de una cin­ta que se su­po­ne ga­ran­ti­za un éxi­to de ta­qui­lla.

En cuan­to a su pro­ta­go­nis­ta, ade­más de Da­niel Craig, que es el prin­ci­pal can­di­da­to pa­ra vol­ver a en­car­nar al es­pía bri­tá­ni­co, se ha ha­bla­do de otros can­di­da­tos co­mo Tom Hidd­les­ton, Idris El­ba o Tom Hardy. Has­ta aho­ra no se ha con­fir­ma­do a nin­guno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.