Ex­tien­de su fe­nó­meno

La Hora - - Tiempo Libre - I.S.C.

ca­pí­tu­los ten­drá el nue­vo ci­clo de la pro­duc­ción, que se es­tre­na­rá en 2018.

Se ru­mo­rea­ba ha­ce se­ma­nas y fi­nal­men­te se con­fir­mó a tra­vés de las re­des so­cia­les de Se­le­na Gó­mez. “La his­to­ria no ha ter­mi­na­do. La tem­po­ra­da 2 de rea­sons why vie­ne en ca­mino”, posteó en Ins­ta­gram la can­tan­te y pro­duc­to­ra del úl­ti­mo fe­nó­meno de Net­flix, anun­cian­do de pa­so su se­gun­do ci­clo.

La se­gun­da par­te de la pro­duc­ción, que fue es­tre­na­da a fi­nes de mar­zo, lle­ga­rá a la pla­ta­for­ma de strea­ming re­cién en 2018, y abor­da­rá las con­se­cuen­cias de la muer­te de Han­nah Ba­ker y la cu­ra­ción y re­cu­pe­ra­ción de los jó­ve­nes im­pli­ca­dos en el sui­ci­dio de la pro­ta­go­nis­ta.

Ade­más, se­gún pa­la­bras de Brian Yor­key, guio­nis­ta y en­car­ga­do de adap­tar la his­to­ria crea­da por el no­ve­lis­ta Jay As­her, to­da­vía que­dan as­pec­tos de la vi­da de Ba­ker por re­sol­ver.

“Una de las co­sas fun­da­men­ta­les en nues­tro pro­gra­ma es el flu­jo en­tre el pa­sa­do y el pre­sen­te. La his­to­ria de Han­nah to­da­vía no es­tá ter­mi­na­da. Es una par­te in­te­gral de cual­quie­ra que sea el pró­xi­mo ca­pí­tu­lo de la his­to­ria y si­gue en el cen­tro de to­do ello”, di­jo el crea­ti­vo a The Holly­wood Re­por­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.