Buf­fon: “La Cham­pions se­ría la ma­yor ale­gría”

La Hora - - Deportes -

Con el 2-0 con­se­gui­do en Mó­na­co co­mo bo­tín, hoy la Ju­ven­tus bus­ca­rá con­ver­tir­se en el pri­mer fi­na­lis­ta de la Cham­pions Lea­gue (15.45 ho­ras). “Siem­pre he que­ri­do ga­nar el tor­neo y siem­pre he es­ta­do con­ven­ci­do de que pue­do con­se­guir­la. Se­ría la ma­yor ale­gría de mi carrera, jun­to con el mun­dial (2006). Se­ría ca­si una re­com­pen­sa, el fi­nal de un ca­mino cons­trui­do con va­len­tía, te­na­ci­dad y tra­ba­jo du­ro”, sos­tu­vo Gian­lui­gi Buf­fon.

El ca­pi­tán de la Vec­chia Sig­no­ra ten­drá co­mo ame­na­za a Ky­lian Mbap­pé, de 19 años. “Cuan­do na­ció, yo ya ha­bía ju­ga­do la Co­pa Mun­dial de Fran­cia 1998”, di­jo el ar­que­ro de 39 años. Buf­fon ha si­do pro­yec­ta­do co­mo can­di­da­to al Ba­lón de Oro en ca­so de que­dar­se con la fi­nal que se ju­ga­rá en Car­diff (Ga­les), el 3 de ju­nio.

“El úni­co ju­ga­dor que pue­de im­pe­dir que Cris­tiano Ro­nal­do ga­ne otra vez el Ba­lón de Oro es Buf­fon”, opi­nó Ray­mond Do­me­nech, ex téc­ni­co de la se­lec­ción fran­ce­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.