Hoyos com­pa­ró a la U con el Li­ver­pool

La Hora - - Deportes - Cris­tian Gon­zá­lez F.

Desde que arri­bó a Uni­ver­si­dad de Chi­le, Án­gel Gui­ller­mo Hoyos no se ha de­ja­do de con­mo­ver con el apo­yo irres­tric­to que le brin­da la hin­cha­da azul a su equi­po.

En la an­te­sa­la de la re­van­cha de hoy ante Co­rint­hians por la Co­pa Sud­ame­ri­ca­na, el DT com­pa­ró el ca­rác­ter de los afi­cio­na­dos azules con los del Li­ver­pool, a par­tir de una can­ción que los fa­ná­ti­cos reds in­ter­pre­tan an­tes de los par­ti­dos de su club.

“La co­mu­nión que hay en­tre los ju­ga­do­res y la gen­te es im­por­tan­te. Eso lo doy co­mo al­go des­con­ta­do: la pa­sión y el sen­ti­mien­to de es­te club es­tá muy me­ti­do en el hin­cha. La U es co­mo Li­ver­pool, con su fra­se, You’ll ne­ver walk alone, nun­ca ca­mi­na­rán so­los”, de­cla­ró el téc­ni­co.

A par­tir de las 21.45, el Ro­mán­ti­co Via­je­ro in­ten­ta­rá re­ver­tir el 0-2 que co­se­chó ante el Ti­mao en Sao Paulo. Con la úni­ca du­da de Se­bas­tián Ubi­lla en de­lan­te­ra, Hoyos ala­bó a su rival, pe­ro con­fía en los ar­gu­men­tos de su es­cua­dra.

“En­fren­ta­mos a un equi­po que ha te­ni­do un cre­ci­mien­to enor­me. Se ba­sa mu­cho en su or­den de­fen­si­vo, tie­ne un plan­tel de je­rar­quía, pe­ro no­so­tros tam­bién te­ne­mos un equi­po de una je­rar­quía muy im­por­tan­te”, di­jo el adies­tra­dor azul.

DU­RO CAS­TI­GO

Sin po­der asis­tir a tres par­ti­dos in­ter­na­cio­na­les. Así fue la san­ción que re­ca­yó sobre los hin­chas de la U, tras los in­ci­den­tes pro­vo­ca­dos en el Are­na Co­rint­hians en el due­lo de ida. Ade­más, el club de­be­rá can­ce­lar 80 mil dó­la­res de mul­ta.

El téc­ni­co con­fía en re­mon­tar el 0-2 en con­tra ante el Ti­mao.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.