Djo­ko­vic tien­ta a An­dre Agas­si Mu­rray ven­ce en la Ca­ja Má­gi­ca

Se­gún un me­dio in­glés, el Kid de Las Ve­gas acom­pa­ña­ría a No­le du­ran­te 12 se­ma­nas en el cir­cui­to.

La Hora - - Deportes - Luis Va­len­zue­la O.

Desde la tem­po­ra­da pa­sa­da, No­vak Djo­ko­vic no es el mis­mo. El ser­bio perdió el nú­me­ro uno del mun­do a fin de año, des­pués de con­fe­sar que su mo­ti­va­ción no era la mis­ma. “Mi prio­ri­dad ya no es el tenis”, ra­ti­fi­có en mar­zo No­le, hoy pa­dre de fa­mi­lia.

Una le­yen­da que tuvo pro­ble­mas con su vo­ca­ción fue An­dre Agas­si, quien en su au­to­bio­gra­fía Open con­fe­só que lle­gó a odiar el tenis.

Se­gún The Daily Te­le­graph, los ca­mi­nos de am­bos po­drían cru­zar­se. Una pu­bli­ca­ción del dia­rio in­glés re­ve­la que el oriun- do de Bel­gra­do desea que el Kid de las Ve­gas lo acom­pa­ñe du­ran­te 10 o 12 se­ma­nas en el cir­cui­to, co­mo ase­sor téc­ni­co. Has­ta el año pa­sa­do ese rol en su equi­po lo ocu­pa­ba Bo­ris Bec­ker, jus­ta­men­te el más en­co­na­do rival en la ca­rre­ra del ex te­nis­ta es­ta­dou­ni­den­se.

El fin de se­ma­na Djo­ko­vic anun­ció que ter­mi­nó su re­la­ción de una dé­ca­da con Ma­rian Vaj­da. Aho­ra so­lo es acom­pa­ña­do por su her­mano Mar­ko y su te­ra­peu­ta, el guía es­pi­ri­tual es­pa­ñol Pe­pe Imaz. “Pue­do ma­ne­jar la si­tua­ción por mi cuen­ta, con mi her­mano y el res­to de mi fa­mi­lia. Cuan­do lle­gue la per­so­na ade­cua­da, me ha­rá fe­liz anun­ciar­lo”, di­jo No­le. Andy Mu­rray no tuvo pro­ble­mas en su es­treno en el Mas­ters 1.000 de Ma­drid. El nú­me­ro uno del mun­do su­peró en la Ca­ja Má­gi­ca al ru­mano Ma­rius Co­pil (104° de la ATP) por par­cia­les de 6-4 y 6-3 en 83 mi­nu­tos. El es­co­cés os­ten­ta dos tí­tu­los en el tor­neo de la ca­pi­tal es­pa­ño­la, en 2008 y 2015. El año pa­sa­do fue sub­cam­peón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.