Est­her se lu­ce con sus dis­fra­ces en Ins­ta­gram

La Hora - - Mascotas -

Est­her lle­gó a la ca­sa de los ca­na­dien­ses Ste­ve Jen­kins y De­rek Wal­ter pe­san­do 1,5 ki­los y hoy lle­ga a los 300. Fue una ex com­pa­ñe­ra de co­le­gio quien le ofre­ció a Jen­kins a tra­vés de Fa­ce­book al pe­que­ño ani­mal, ar­gu­men­tan­do que era un cer­do mi­ni. Le di­jo que era un cer­do enano, y así el hom­bre que no tuvo pro­ble­mas en acep­tar la pro­pues­ta. “Ella di­jo que con­si­guió a Est­her de un cria­dor, y que te­nía seis me­ses, que no cre­ce­ría más de 70 li­bras. Le creí por­que la co­no­cía y no pen­sé que me min­tie­ra”, di­ce. Pe­ro la primera vi­si­ta al ve­te­ri­na­rio fue re­ve­la­do­ra. Ahí se en­te­ra­ron que en reali­dad Est­her era un cer­do co­mer­cial. A pe­sar de eso, es­ta fa­mi­lia de­ci­dió criar­la.

Hoy las aven­tu­ras de es­ta chan­cha se pue­den en­con­trar en Ins­ta­gram. Apa­re­ce dis­fra­za­da, dur­mien­do, pa­seán­do­se por la ca­sa y com­par­tien­do con sus her­ma­nos pe­rru­nos. “Est­her se ha con­ver­ti­do en un ver­da­de­ro pun­to bri­llan­te pa­ra mu­chas per­so­nas, un lu­gar pa­ra ve­nir a reír y pa­ra ol­vi­dar las co­sas lo­cas que su­ce­den a nues­tro al­re­de­dor”.

Gra­cias a Est­her, Jen­kins y Wal­ter co­men­za­ron a tra­ba­jar en te­má­ti­cas ani­ma­lis­tas. En esa lí­nea tra­ba­ja­ron en una cam­pa­ña y hoy tie­nen una gran­ja don­de cui­dan a más de cua­ren­ta ani­ma­les. “Las per­so­nas em­pie­zan a ver cer­dos co­mo Est­her co­mo in­di­vi­duos. Tra­ta­mos de re­cor­dar de una ma­ne­ra muy sua­ve que Est­her fue cria­da pa­ra ser nues­tra ce­na, y que es­te ani­mal al que tan­tos de no­so­tros nos he­mos ena­mo­ra­do lo­ca­men­te, no es di­fe­ren­te a los mi­llo­nes de cer­dos co­mo ella que nun­ca ten­drán tan­ta suer­te”, se­ña­la Jen­kins.

“Siem­pre re­ci­bi­mos men­sa­jes de per­so­nas que nos di­cen que Est­her los ayu­dó a pa­sar tiem­pos du­ros. Es real­men­te in­creí­ble”. Ste­ve Jen­kins, due­ño de Est­her.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.