Con­tác­te­nos: 2550 76 07

Una lu­ci­da ac­ción per­so­nal del fran­cés desem­bo­có en el tan­to de Is­co, cuan­do el equi­po de Die­go Si­meo­ne se acer­ca­ba a la re­mon­ta­da.

La Hora - - Deportes -

go­les ha mar­ca­do el equi­po me­ren­gue en el tor­neo. ros de la eli­te eu­ro­pea.

Pe­se a ello, la pre­pon­de­ran­cia del Ga­to en el elen­co me­ren­gue es­tá fue­ra de to­do cues­tio­na­mien­to. De sus pies na­ció el des­cuen­to del cua­dro de Zi­ne­di­ne Zi­da­ne, cuan­do el Atlé­ti­co de Madrid so­ña­ba con igua­lar la se­rie. Saúl Ñí­guez y An­toi­ne Griez­mann ha­bían mar­ca­do en el pri­mer cuar­to de ho­ra en el Vi­cen­te Cal­de­rón.

Al fi­lo del des­can­so, Ben­ze­ma de­fen­dió el ba­lón con­tra la lí­nea de fon­do y Ste­fan Sa­vic, a quien se le su­ma­ron Die­go Go­dín y Jo­sé Ma­ría Giménez. Con una con­duc­ción en que pa­seó la pe­lo­ta por am­bos pies, es­ca­pó de los tres bai­lan­do so­bre la raya y ce­dió para el dis­pa­ro de To­ni Kroos. Jan Oblak con­tu­vo pe­ro dio re­bo­te, que Is­co apro­ve­chó para mar­car el 2-1 de­fi­ni­ti­vo.

A tres tan­tos de la cla­si­fi­ca­ción, los col­cho­ne­ros no vol­vie- Go­les 12’ S. Ñí­guez 16’ A. Griez­mann

ron a es­tar cer­ca del mi­la­gro.

“No sé có­mo Ben­ze­ma ha sa­li­do de ahí. El fút­bol no es só­lo el gol, tie­ne gol y tam­bién es­tas co­sas. Con­ten­to por su ac­tua­ción, le ha fal­ta­do el gol, ha te­ni­do oca­sio­nes. Pe­ro po­de­mos es­tar con­ten­tos con la ac­tua­ción de to­dos los ju­ga­do­res”, ma­ni­fes­tó Zi­zou, quien aho­ra busca su se­gun­do tí­tu­lo de Cham­pions con­se­cu­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.