Ca­lan­dria: “Recibir un in­cen­ti­vo pa­ra ganar no me mo­les­ta”

O’Hig­gins en­fren­ta­rá el do­min­go a la U, que ne­ce­si­ta el triun­fo pa­ra ex­ten­der la de­fi­ni­ción del tor­neo has­ta la úl­ti­ma jor­na­da.

La Hora - - Deportes - Fran­cis Me­lla R.

Aún con op­cio­nes de lo­grar el tí­tu­lo del Clau­su­ra, O’Hig­gins re­ci­bi­rá es­te do­min­go a otro as­pi­ran­te a la ci­ma del tor­neo, Universidad de Chi­le (15.00).

Al tan­to de que al mis­mo ho­ra­rio se ju­ga­rá el due­lo en­tre Co­lo Co­lo y An­to­fa­gas­ta y que la U ne­ce­si­ta im­pe­rio­sa­men­te ven­cer a los ran­ca­güi­nos pa­ra se­guir en la pe­lea, el de­lan­te­ro Pa­blo Ca­lan­dria ade­lan­tó el jue­go an­te los azu­les.

“Es­ta­mos con ga­nas. Sa­be­mos que es un par­ti­do que pue­de mar­car el cam­peo­na­to”, ex­pli­có a As Chi­le.

El arie­te tam­bién ha­bló de los in­cen­ti­vos, te­ma que sue­le ron­dar en las úl­ti­mas fe­chas del cam­peo­na­to cuan­do va­rios equi­pos pe­lean el tí­tu­lo.

“Siem­pre se ha­bla mu­cho de es­te te­ma en las ins­tan­cias fi­na­les. Si es vá­li­do o no, es di­fí­cil opi­nar por­que el te­ma está prohi­bi­do. Recibir un in­cen­ti­vo pa­ra per­der lo veo mal, pa­ra ganar no me mo­les­ta. Son co­sas que sa­bes que pa­san. Es­tás al lí­mi­te”, di­jo.

EL ATLÉ­TI­CO CHI­LENO

Por otro la­do, Cris­tián Arán, téc­ni­co de O’Hig­gins, com­pa­ró a su club con la si­tua­ción que vi­ve el Atlé­ti­co de Ma­drid.

“Ayer es­cu­cha­ba a Si­meo­ne y de­cía que el pa­so que le fal­ta al Atlé­ti­co de Ma­drid es cer­cano y a la vez le­jano. Yo creo que hay pro­ce­sos. Ob­via­men­te no­so­tros com­pe­ti­mos pa­ra ganar y no ha­cer­lo nos ge­ne­ra frus­tra­ción, pe­ro me pa­re­ce que es­te equi­po ha lo­gra­do dar el pa­so pa­ra pe­lear los úl­ti­mos tor­neos”, se­ña­ló el téc­ni­co con­ven­ci­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.