Vargas des­mien­te pe­lea con com­pa­ñe­ro

El de­lan­te­ro chi­leno pu­bli­có una fo­to don­de bro­mea con Jor­ge To­rres Ni­lo, con quien se ha­bría tren­za­do a gol­pes.

La Hora - - Deportes - Cris­tian González

Fue­ra de la nó­mi­na de Ti­gres, que de­rro­tó por 4-1 a su clá­si­co ri­val Mon­te­rrey en el due­lo de ida de cuar­tos de fi­nal de la li­ga me­xi­ca­na, Eduar­do Vargas sa­lió a acla­rar los mo­ti­vos de su ex­clu­sión.

Pe­se a que la ca­de­na me­xi­ca­na Uni­vi­sión es­pe­cu­ló con que la ra­zón de su mar­gi­na­ción fue una su­pues­ta pe­lea con su com­pa­ñe­ro Jor­ge To­rres Ni­lo, el mis­mo se­lec­cio­na­do chi­leno des­min­tió la in­for­ma­ción en su cuen­ta de Ins­ta­gram.

En la ima­gen que subió el ren­quino a las re­des so­cia­les se le ve ten­di­do en una ca­mi­lla y, a su la­do, el de­fen­sa me­xi­cano está a pun­to de gol­pear­lo en tono de bro­ma.

El de­lan­te­ro na­cio­nal, se­gún la ver­sión ofi­cial del equi­po fe­lino, no fue ci­ta­do por pre­sen­tar un es­guin­ce de ro­di­lla, del cual aún no se ha­bía re­cu­pe­ra­do.

CON UN PIE EN SE­MIS

El triun­fo de Ti­gres an­te el Mon­te­rrey de­jó al cua­dro fe­lino con la pri­me­ra op­ción de ac­ce- der a las se­mi­fi­na­les del Clau­su­ra. En tan­to, To­lu­ca, en con­di­ción de vi­si­ta, le ga­nó por el mis­mo mar­ca­dor a San­tos La­gu­na.

Al cie­rre de es­ta edi­ción, se ju­ga­rían otros due­los de ida de los pla­yoffs. El Mo­re­lia de Die­go Val­dés y Ro­dri­go Mi­llar re­ci­bi­rá a Ti­jua­na, mien­tras que Atlas ha­rá lo pro­pio an­te las Chi­vas de Gua­da­la­ja­ra, en una nue­va ver­sión del clá­si­co tapatío.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.