Bau­za ha­lló pe­ga un mes des­pués

El ex téc­ni­co de la se­lec­ción ar­gen­ti­na bus­ca­rá la cla­si­fi­ca­ción a Ru­sia con la se­lec­ción ára­be.

La Hora - - Deportes - Cris­tian González

Tras su po­lé­mi­ca des­ti­tu­ción de la ban­ca de la se­lec­ción ar­gen­ti­na, Ed­gar­do Bau­za to­mó un nue­vo desafío, que tam­bién in­vo­lu­cra una po­si­ble cla­si­fi­ca­ción al Mun­dial de Ru­sia.

El téc­ni­co ar­gen­tino al­can­zó a es­tar exac­ta­men­te un mes ce- san­te, an­tes de en­con­trar nue­vo tra­ba­jo.

Si bien fue des­pe­di­do el 11 de abril pasado, pro­duc­to de su ma­la cam­pa­ña en la Al­bi­ce­les­te, el Pa­tón ofi­cia­li­zó su víncu­lo ayer en la se­lec­ción de Emi­ra­tos Ára­bes.

“En­tre­nar al equi­po na­cio­nal de Emi­ra­tos Ára­bes es un nue­vo re­to. De­seo te­ner éxi­to en es­ta mi­sión”, di­jo el ex téc­ni­co de Li­ga De­por­ti­va Uni­ver­si­ta­ria de Qui­to y San Lorenzo, en­tre otros.

El Pa­tón fir­mó su con­tra­to has­ta fe­bre­ro de 2019 jun­to con el se­cre­ta­rio ge­ne­ral de la Fe­de­ra­ción, Ibrahim Has­san Al Ne­mer.

Su nue­vo se­lec­cio­na­do aún tie­ne chan­ces de ac­ce­der a la Co­pa del Mun­do: mar­cha cuar­to en el Gru­po B de las cla­si­fi­ca­to­rias asiá­ti­cas, a cua­tro pun­tos del ter­ce­ro, Aus­tra­lia.

Los par­ti­dos que se ave­ci­nan aso­man co­mo claves pa­ra el país ára­be de ca­ra a la cla­si­fi­ca­ción al Mun­dial. Tai­lan­dia, Ara­bia Sau­di­ta e Irak se­rán los ri­va­les.

El equi­po emi­ra­tí so­lo ac­ce­dió a un Mun­dial: Ita­lia 90, don­de pro­ta­go­ni­zó una ma­gra cam­pa­ña. de abril el téc­ni­co fue des­pe­di­do de la Al­bi­ce­les­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.