Luis Mi­guel llega a acuer­do le­gal y re­cu­pe­ra la son­ri­sa

El can­tan­te pu­so fin al con­flic­to con su ex má­na­ger. Tras la au­dien­cia has­ta se to­mó fo­tos con sus fa­ná­ti­cas.

La Hora - - Tiempo Libre - I.S.C.

Las úl­ti­mas ha­bían si­do se­ma­nas di­fí­ci­les pa­ra Luis Mi­guel. A ini­cios de ma­yo, el can­tan­te ha­bía si­do de­te­ni­do en Es­ta­dos Uni­dos lue­go de ne­gar­se en re­pe­ti­das opor­tu­ni­da­des a pre­sen­tar­se a an­te la jus­ti­cia por una de­man­da de su ex má­na­ger Wi­lliam Brock­haus, cau­sa que só­lo so­lu­cio­nó a me­dias tras can­ce­lar una mi­llo­na­ria fian­za.

Pe­ro la si­tua­ción cam­bió: nue­ve días des­pués del in­ci­den­te, el can­tan­te pu­so fin a la pug­na e in­clu­so se dio el tiem­po pa­ra to­mar­se fo­to­gra­fías jun­to a una de­ce­na de fa­ná­ti- cas, imá­ge­nes en las que nue­va­men­te, lue­go de un mes, se le ve son­rien­te.

Se­gún re­por­tan me­dios me­xi­ca­nos, las fo­tos fue­ron to­ma­das ayer, lue­go de que los abo­ga­dos del can­tan­te lle­ga­ran a acuer­do con la de­fen­sa de su días pa­sa­ron des­de que el me­xi­cano fue de­te­ni­do. de­man­dan­te.

Ello tras ac­ce­der a abo­nar una ci­fra su­pe­rior al mi­llón de dó­la­res es­ti­pu­la­do en la de­man­da ini­cial, dic­ta­da por un tri­bu­nal de Nue­va York en 2016.

CON­TRA­TO

Brock­haus exi­gía a Luis Mi­guel una in­dem­ni­za­ción de po­co más de un mi­llón de dó­la­res que in­cluía los in­tere­ses y los ho­no­ra­rios de los abo­ga­dos, por in­cum­pli­mien­to de con­tra­to cuan­do ejer­cía co­mo su re­pre­sen­tan­te en­tre 2013 y 2015.

Con el pa­go del mon­to, Luis Mi­guel evi­tó com­pa­re­cer en una au­dien­cia pro­gra­ma­da pa­ra hoy y que fi­nal­men­te fue can­ce­la­da por el juez Jean P. Ro­sen­bluth.

Aho­ra, só­lo le res­ta so­lu­cio­nar un pro­ble­ma en un tri­bu­nal me­xi­cano con su com­pa­trio­ta Alejandro Fernández, con quien man­tie­ne una de­man­da de US$7 mi­llo­nes por una gi­ra que rea­li­za­rían en con­jun­to y que nun­ca se con­cre­tó.

Se­gún los abo­ga­dos de su de­man­dan­te, el me­xi­cano pa­gó más de US$1 mi­llón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.