Gue­de: “La res­pon­sa­bi­li­dad es to­da mía”

La Hora - - Deportes -

Po­co llano a la au­to­crí­ti­ca, tan­to en la de­rro­ta co­mo en la vic­to­ria, Pablo Gue­de re­co­no­ció que co­me­tió erro­res que desem­bo­ca­ron en el em­pa­te de Co­lo Co­lo y la pér­di­da del li­de­ra­to a ma­nos de Uni­ver­si­dad de Chi­le.

“La res­pon­sa­bi­li­dad es to­da mía, lo asu­mo sin nin­gún pro­ble­ma. Cuan­do se pier­de el par- ti­do, to­dos los ojos se po­san en el en­tre­na­dor y uno lo tie­ne que asu­mir. Hoy me equi­vo­qué en los cam­bios, yo me­tí el equi­po atrás”, di­jo sin re­pa­ros el en­tre­na­dor del Ca­ci­que.

So­bre una po­si­ble sa­li­da, si es que los al­bos no ob­tie­nen el tí­tu­lo, Gue­de di­jo que “ni me lo plan­teo, po­ner el car­go a dis­po­si­ción o no. Que­da una se­ma­na to­da­vía y des­pués ve­re­mos qué de­ci­sio­nes to­ma­mos”. Pe­se al amar­go pa­no­ra­ma al­bo, el pre­si­den­te de Blanco y Ne­gro, Aní­bal Mo­sa, ex­pre­só que “el pro­yec­to de Pablo Gue­de se man­tie­ne. Igual, ya no de­pen­de­mos de no­so­tros, me due­le mu­cho, hi­po­te­ca­mos par­te del tor­neo, pe­ro va­mos a dar la pe­lea has­ta el fi­nal”.

El téc­ni­co ar­gen­tino re­co­no­ció que “yo me­tí el equi­po atrás”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.