Te­mu­co fre­na el en­vión de Pa­les­tino

La Hora - - Deportes -

En el Es­ta­dio Ger­mán Bec­ker, De­por­tes Te­mu­co pu­so fin a la ra­cha de Pa­les­tino, que lle­va­ba cin­co fe­chas sin co­no­cer de de­rro­tas, y lo ven­ció por 1-0. Los ára­bes lle­ga­ban al sur sin la pre­sión del des­cen­so, si­tua­ción de la que ha­bían za­fa­do en la fe­cha pa­sa­da. Así, los pu­pi­los de Ger­mán Ca­va­lie­ri vi­si­ta­ban a los te­mu­quen­ses tras la su­fri­da cla­si­fi­ca­ción en Co­pa Sud­ame­ri­ca­na an­te Atlé­ti­co Ve­ne­zue­la. Pe­ro co­mo es la tó­ni­ca de los equi­pos chi­le­nos, la lu­cha de dos fren­tes pa­só la cuen­ta al Tino. En lo que fue un co­mien­zo tra­ba­do, Pa­les­tino fue más ofen­si­vo que los lo­ca­les, con un to­tal de 21 ti­ros a puer­ta. Sin em­bar­go, la mu­ra­lla de los su­re­ños no per­mi­tió que Ja­son Sil­va gra­vi­ta­ra en la crea­ción, ha­cien­do que la úni­ca op­ción fue­se el re­ma­te des­de fue­ra del área. Pa­ra for­tu­na de los al­bi­ver­des, fe­chas sin per­der co­se­cha­ba el cua­dro de Ca­va­lie­ri an­tes de vi­si­tar el Ger­mán Bec­ker.

a los 57’ mi­nu­tos de par­ti­do apa­re­ció la fi­gu­ra del en­cuen­tro, Cris Martínez, que re­ma­tó de zur­da des­de el cen­tro del área pa­ra mar­car el úni­co gol del en­cuen­tro.

De ahí en más, Ca­va­lie­ri mo­vió la pizarra y ago­tó los cam­bios pa­ra dar una sa­li­da a los ára­bes, pe­ro el equi­po de Dal­cio Gio­vag­no­li su­po re­sis­tir y no sol­tar la ven­ta­ja con­se­gui­da. Nin­guno es­ca­la ubi­ca­cio­nes en la ta­bla del Clau­su­ra: Te­mu­co se man­tie­ne dé­ci­mo con diez uni­da­des y Pa­les­tino sos­tie­ne la de­ci­mo­cuar­ta ubi­ca­ción, con on­ce pun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.