Ho­rós­co­po

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, tel. 2778 8818). Miér­co­les Vi­ña del Mar

(Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

Cui­da­do con usar la sen­sua­li­dad si es­tá com­pro­me­ti­do. Su apa­rien­cia re­fle­ja su es­ta­do de áni­mo. Pe­río­do de cam­bios al in­te­rior de su tra­ba­jo, se­rá be­ne­fi­cia­do.

Tauro (21 de abril al 20 de ma­yo)

Es­te fin de quin­ce­na se­rá ideal pa­ra ini­ciar una re­la­ción de pa­re­ja es­ta­ble. Dis­fru­te la vi­da y no de­cai­ga. Ten­ga cui­da­do ya que los erro­res pue­den cos­tar ca­ro.

Géminis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

No des­per­di­cie las opor­tu­ni­da­des que la vi­da le pre­sen­ta. Al­te­ra­cio­nes en su me­ta­bo­lis­mo se de­ben a la ten­sión ner­vio­sa. Con­si­de­re sus op­cio­nes la­bo­ra­les y de­cí­da­se.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de julio)

Le re­co­mien­do no de­jar­se lle­var só­lo por la pri­me­ra im­pre­sión. Bus­que un cam­bio de ai­re en su ho­gar y en su vi­da. Sin gran­des cam­bios pa­ra hoy. Pa­cien­cia na­da más.

Leo (23 de julio al 22 de agos­to)

Cui­da­do con apro­ve­char­se del mal mo­men­to que pa­sa la otra per­so­na. Bus­que la ayu­da ne­ce­sa­ria. Pro­gre­so len­to pe­ro va a ir en au­men­to a me­di­da que trans­cu­rra el tiem­po.

Virgo (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

Tó­me­se su tiem­po pa­ra en­con­trar a la per­so­na ade­cua­da. Con­tró­le­se si es que in­ge­ri­rá al­cohol. La naturaleza es una bue­na al­ter­na­ti­va pa­ra li­be­rar al­go de ten­sio­nes.

Li­bra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

Lo que es­tá sin­tien­do por esa per­so­na a su la­do es el ver­da­de­ro amor. Evi­te pa­sar mu­cho tiem­po fren­te al te­le­vi­sor. Atien­da sus com­pro­mi­sos pa­ra an­dar al día en las deu­das.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

La des­fa­cha­tez no de­be ser un com­po­nen­te de la re­la­ción de pa­re­ja. No co­ma mu­cho o ten­drá mo­les­tias es­to­ma­ca­les. Va a te­ner que re­vi­sar sus gas­tos y or­de­nar­los.

Sagitario (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

Las pa­la­bras de afec­to pue­den me­jo­rar el día de las per­so­nas que es­tán jun­to a us­ted. An­dar más tran­qui­lo le ayu­da­rá mu­cho. Las me­tas en el tra­ba­jo se­rán cum­pli­das con éxi­to.

Capricornio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Lu­che por lo que quie­re y ten­drá re­com­pen­sas. Cui­da­do con co­mer mu­cha co­mi­da cha­ta­rra. La lás­ti­ma no lle­va a na­da y me­nos en lo fi­nan­cie­ro, so­lo que­da po­ner­se de pie.

Acuario (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Pue­de ele­gir cuán­do y có­mo ha­rá las co­sas. Tra­te de evi­tar co­mer ali­men­tos con ex­ce­so de azú­car. De­be te­ner más cons­tan­cia al aho­rrar, pien­se en sus pro­yec­tos fu­tu­ros.

Piscis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

El tiem­po ali­via­rá las pe­nas. Bus­car al­ter­na­ti­vas na­tu­ra­les a sus do­len­cias no le ge­ne­ra­rá nin­gún per­jui­cio a su sa­lud. Más cui­da­do con des­ca­rri­lar mu­cho sus fi­nan­zas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.