Oli­via New­ton John al bor­de del re­ti­ro por mal que la man­tie­ne pos­tra­da en ca­ma

La es­tre­lla de Grea­se no pue­de ca­mi­nar ni le­van­tar­se de su ca­ma. Tu­vo que sus­pen­der una gi­ra en EE.UU.

La Hora - - En2minutos - F.M.L.

En fe­bre­ro hi­zo bai­lar a la Quin­ta Ver­ga­ra a los so­nes se­ten­te­ros de Grea­se, pe­ro hoy Oli­via New­ton-John es­tá li­te­ral­men­te in­mó­vil. Un se­ve­ro da­ño en su ner­vio ciá­ti­co la tie­ne pos­tra­da en su ca­ma, por lo que de­bió can­ce­lar la se­rie de con­cier­tos que la lle­va­ría a re­co­rrer gran par­te de EE.UU.

La alar­ma la en­cen­dió la pro­pia cantante el 9 de ma­yo, cuan­do uti­li­zó su cuen­ta de Fa­ce­book pa­ra dis­cul­par­se con sus fa­ná­ti­cos. “He te­ni­do un lar­go pro­ble­ma con la ciá­ti­ca y tu­ve que to­mar es­te tiem­po pa­ra des­can­sar y li­diar con esta do­lo­ro­sa en­fer­me­dad. Mi es­po­so es­tá cui­dán­do­me, y quie­ro dar las gra­cias a to­da mi fa­mi­lia, ami­gos y se­gui­do­res por su preo­cu­pa­ción, amor, apo­yo y bue­nos de­seos”, es­cri­bió.

Aho­ra su más cer­ca­nos han re­ve­la­do que el tra­ta­mien­to no ha te­ni­do los fru­tos es­pe­ra­dos. “Ver a Oli­via im­po­si­bi­li­ta­da de ca­mi­nar o le­van­tar­se de su ca­ma por lo se­ve­ro del do­lor es real­men­te ex­tre­mo. Es­ta­mos muy preo­cu­pa­dos”, di­jo una fuen­te al me­dio aus­tra­liano New Idea. In­clu­so ase­gu­ra­ron que su sa­lud “se ha de­te­rio­ra­do de un momento a otro y los mé­di­cos no han po­di­do ha­cer na­da”.

Esta no es la pri­me­ra vez que la artista debe en­fren­tar pro­ble­mas de sa­lud. En 1992, tras el lan­za­mien­to de su tercer ál­bum de gran­des éxi­tos, New­ton-John fue diag­nos­ti­ca­da de un cán­cer de ma­ma, del que lo­gró re­cu­pe­rar­se tras un ex­ten­so tra­ta­mien­to. “Pa­ra mí vi­vir un día más es un re­ga­lo. Nunca me ha gus­ta­do des­per­tar com­pa­sión y pe­na por ha­ber pa­de­ci­do un cán­cer. Me sien­to lim­pia y mi es­ca­la de va­lo­res aho­ra es­tá cen­tra­da en mi fa­mi­lia, mis ami­gos y en el cui­da­do de los en­fer­mos en los hos­pi­ta­les”, co­men­tó la cantante, quien fun­dó un cen­tro de diag­nós­ti­co y ayu­da pa­ra quie­nes pa­de­cen la misma en­fer­me­dad.

REUNIÓN EN SUS­PEN­SO

El de­li­ca­do momento por el que atraviesa New­ton-John pon­dría en du­da el re­en­cuen­tro que to­do el elen­co de Grea­se ten­dría en los pró­xi­mos me­ses pa­ra ce­le­brar los 40 años del fil­me. De hecho, fue la ru­bia quien dio a co­no­cer la in­for­ma­ción, ase­gu­ran­do de pa­so que se­ría una de sus úl­ti­mas apa­ri­cio­nes pú­bli­cas con mi­ras a aban­do­nar de­fi­ni­ti­va­men­te su ca­rre­ra. “Ca­da año du­ran­te los úl­ti­mos vein­te, pen­sa­ba en de­cir adiós, pe­ro nue­vos pro­yec­tos me ha­cían desis­tir”.

Quien com­par­tie­ra set con John Tra­vol­ta en la cin­ta de 1978 se pre­sen­tó el pa­sa­do 23 de fe­bre­ro en la Quin­ta Ver­ga­ra, don­de re­pa­só éxi­tos co­mo

Phy­si­cal y You’re the one that I

want. Su aplau­di­do show le va­lió lle­var­se to­dos los re­co­no­ci­mien­tos del cer­ta­men.

Jun­to a John Tra­vol­ta en la cin­ta que la lan­zó a la fa­ma a ni­vel internacional

Es­te año la cantante fue el pla­to fuer­te de la no­che an­glo de Vi­ña del Mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.