Luis Mi­guel re­apa­re­ció ama­ble y so­brio

La Hora - - Tiempo Libre -

Los ma­los ra­tos que ha pa­sa­do Luis Mi­guel por cul­pa de sus mi­llo­na­rias deu­das, y los desaca­tos ju­di­cia­les que lo tu­vie­ron un par de ho­ras tras las re­jas, pa­re­cen ha­ber ca­la­do pro­fun­do en el ac­tuar del az­te­ca. Co­no­ci­do por su po­co con­tac­to con los fa­ná­ti­cos y sus ai­res de di­vo, el in­tér­pre­te re­apa­re­ció en pú­bli­co más ama­ble que nunca,

El Sol de Mé­xi­co vi­si­tó du­ran­te el fin de se­ma­na la lo­ca­li­dad de San Mi­guel de Allen­de, don­de se dio el tiem­po de con­ver­sar, fo­to­gra­fiar­se y bro­mear con las fanáticas que es­ta­ban en el ho­tel en que se hos­pe­da­ba. “Cuan­do me vio me hi­zo un ges­to, co­mo di­cién­do­me: ‘ven­te pa­ra acá’. Me di­jo que me parecía a una ami­ga su­ya. Un guar­daes­pal­das me qui­tó el te­lé­fono cuan­do qui­se to­mar­me la fo­to, pe­ro él le di­jo: ‘tó­ma­me una fo­to con ella’”, con­tó Lo­re­na Flo­res, una de las fans que lo­gró una ins­tan­tá­nea jun­to a al ído­lo.

La pren­sa ha destacado ade­más que Luis Mi­guel de­jó el al­cohol y ha pues­to en mar­cha un ré­gi­men con el que bus­ca re­co­brar su fi­gu­ra de an­ta­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.