Fren­te Am­plio pi­de de­ba­te con Chi­le Va­mos

La Hora - - País - Em­ma Antón

La pre­can­di­da­ta pre­si­den­cial Bea­triz Sán­chez, jun­to a re­pre­sen­tan­tes del Fren­te Am­plio, so­li­ci­ta­ron ayer a la Aso­cia­ción Na­cio­nal de Te­le­vi­sión (Ana­tel) la rea­li­za­ción de un de­ba­te en con­jun­to con los as­pi­ran­tes de Chi­le Va­mos, con el fin de ex­po­ner sus ejes pro­gra­má­ti­cos pa­ra las pri­ma­rias del 2 de ju­lio.

“Te­ne­mos un pro­ble­ma gra­ve, so­mos el país don­de me­nos gen­te vo­ta en el mun­do, por lo que es­ta­mos pi­dien­do a los ca­na­les de te­le­vi­sión abier­ta un cam­bio”, di­jo Sán­chez.

A tra­vés de Twit­ter, los pre-

can­di­da­tos de Chi­le Va­mos Fe­li­pe Kast y Manuel José Os­san­dón se mos­tra­ron dis­pues­tos a par­ti­ci­par de la pro­pues­ta.

Sin em­bar­go, des­de la cam­pa­ña de Se­bas­tián Pi­ñe­ra re­cha­za­ron la idea.

INS­CRIP­CIÓN DE ME-O

En tan­to, Mar­co En­rí­que­zO­mi­na­mi con­fir­mó ayer que pos­tu­la­rá por ter­ce­ra vez a la Pre­si­den­cia y que el vier­nes ins­cri­bi­rá su pre­can­di­da­tu­ra por el Par­ti­do Pro­gre­sis­ta (PRO) en el Ser­vi­cio Elec­to­ral (Ser­vel).

Asi­mis­mo, lla­mó al se­na­dor Ale­jan­dro Gui­llier can­di­da­to de la Nue­va Ma­yo­ría) y Bea­triz Sán­chez, a re­unir­se y con­ver­sar.

La can­di­da­ta Bea­triz Sán­chez lle­gó a las ofi­ci­nas de Ana­tel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.