Mo­sa y Gue­de se­gui­rán sien­do com­pa­ñe­ros de ru­ta en Co­lo Co­lo

Aun­que el Ca­ci­que pier­da el tí­tu­lo, el DT no de­ja­rá la ban­ca. “El em­pa­te an­te An­to­fa­gas­ta no em­pa­ña el tra­ba­jo del cuer­po téc­ni­co”, di­jo el em­pre­sa­rio.

La Hora - - Deportes - Cristian Gon­zá­lez F.

La re­la­ción en­tre Aní­bal Mo­sa y Pablo Gue­de no tie­ne pie­dras en el ca­mino, pe­se a que Co­lo Co­lo es­tá a un par­ti­do de su­mar un sonado fra­ca­so si Uni­ver­si­dad de Chi­le ba­ja su de­ci­moc­ta­va es­tre­lla.

Pe­se a las crí­ti­cas so­bre la ex­ce­si­va in­tro­mi­sión del DT en el Ca­ci­que, in­clui­dos los “pa­seos” de su agen­te Leo­nar­do Cau­te­ru­chi por el Mo­nu­men­tal, el pre­si­den­te de Blanco y Ne­gro sa­lió a res­pal­dar­lo.

“Pen­sa­mos que Pablo es quien tie­ne que con­ti­nuar es­te pro­ce­so, más allá del do­lo­ro­so mo­men­to que vi­vi­mos el do­min­go. Pablo Gue­de, pa­se lo que pa­se el sá­ba­do, va a con­ti­nuar sien­do el en­tre­na­dor de Co­lo Co­lo”, di­jo Mo­sa.

Pe­se al em­pa­te an­te An­to­fa­gas­ta que hi­po­te­có la co­ro­na­ción al­ba, Mo­sa ar­gu­men­tó que “eso no em­pa­ña el tra­ba­jo del cuer­po téc­ni­co. El di­rec­to­rio con­fía en su tra­ba­jo y los ju­ga­do­res tam­bién”.

In­clu­so, el má­xi­mo ac­cio­nis­ta de ByN se mos­tró dis­pues­to a aban­do­nar la con­ce­sio­na­ria si Gue­de no lo­gra el tí­tu­lo con el cua­dro po­pu­lar. “Si te­ne­mos que ir­nos, nos ire­mos los dos, pe­ro la pe­lea la va­mos a dar. Pablo lle­va re­cién un año. Yo es­pe­ro que sea­mos cam­peo­nes, pe­ro ya no es­tá en nues­tras ma­nos. Y cla­ro que es un fra­ca­so no ser cam­peón”.

¿VAL­DI­VIA Y VA­LEN­CIA?

Fren­te a los ru­mo­res que ha­blan de un re­torno de Jorge Val­di­via a Co­lo Co­lo, Mo­sa fue ta­jan­te. “Que re­tor­ne Jorge a na­die le ca­be du­da que se­ría bueno, pe­ro no he­mos te­ni­do nin­gu­na con­ver­sa­ción ni con él ni con su en­torno”, de­cla­ró el em­pre­sa­rio, quien di­jo que se re­uni­rá el lu­nes con Gue­de pa­ra ela­bo­rar la lis­ta de re­fuer­zos. Ade­más, Mo­sa ne­gó que hu­bie­ra un “preacuer­do” con Leo­nar­do Va­len­cia pa­ra lle­gar al Ca­ci­que.

Por úl­ti­mo, Mo­sa des­car­tó la par­ti­da de Óscar Me­ne­ses co­mo ge­ren­te de­por­ti­vo albo. “Va­mos a se­guir tra­ba­jan­do con él”, ce­rró.

“Si te­ne­mos que ir­nos, nos ire­mos los dos, pe­ro va­mos a dar la pe­lea”. “No he­mos con­ver­sa­do ni con Val­di­via ni con su en­torno más cer­cano”. Aní­bal Mo­sa, pre­si­den­te de Blanco y Ne­gro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.