Jen­ni­fer Law­ren­ce mos­tró su la­do sal­va­je

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

La co­ti­za­da ac­triz Jen­ni­fer Law­ren­ce (Los jue­gos del ham­bre) de­mos­tró que pue­de bo­rrar su ima­gen de ni­ña bue­na en co­sa de se­gun­dos. El si­tio Ra­dar On­li­ne pu­bli­có un vi­deo de la ga­na­do­ra del Os­car ga­tean­do so­bre el es­ce­na­rio y lue­go bai­lan­do ani­ma­da­men­te con un hom­bre en el club de strip­tea­se Be­verly Hills Club en Vie­na, ciu­dad en la que fil­ma el thriller Red Spa­rrow.

La ac­triz tam­bién in­ten­tó rea­li­zar una co­reo­gra­fía al­re­de­dor del ca­ño, pe­ro no tu­vo un gran ren­di­mien­to. Via Fa­ce­book, Law­ren­ce al­zó la voz: “A na­die le gus­ta que se le re­cuer­de por in­ter­net que tra­tó de bai­lar en un ca­ño de strip­per. De­jé caer mi pa­ra­noia por un se­gun­do pa­ra di­ver­tir­me. No voy a dis­cul­par­me, tu­ve una ex­plo­sión esa no­che”, agre­gó.

Un tes­ti­go di­jo a Ra­dar On­li­ne que Law­ren­ce “pa­re­cía bo­rra­cha” y agre­gó que in­clu­so per­dió su blu­sa y bai­ló “só­lo con su sos­tén”. Ella re­pli­có: “Fue­ra de bro­mas, creo bai­lo bas­tan­te bien”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.