Aquí, el ac­tor que ha­rá de Luis Miguel

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

Sa­lió hu­mo blanco. Tras se­ma­nas de cas­ting y más de cien en­tre­vis­tas a ac­to­res la­ti­nos, la se­rie bio­grá­fi­ca de Luis Miguel ya tie­ne pro­ta­go­nis­ta. El tam­bién can­tan­te me­xi­cano Die­go Bo­ne­ta se­rá el en­car­ga­do de po­ner­se en la piel del Sol del Mé­xi­co en la pro­duc­ción de Net­flix que el pro­pio in­tér­pre­te su­per­vi­sa­rá.

“Lis­to pa­ra con­tar la his­to­ria real del as­tro”, co­men­tó Bo­ne­ta en sus re­des so­cia­les, quien se dio a co­no­cer en su país na­tal con te­le­se­ries ju­ve­ni­les co­mo Mi­sión S.O.S y Re­bel­de, en 2005 y 2006 res­pec­ti­va­men­te. El 2010 co­men­zó su pe­ri­plo por Hollywood, par­ti­ci­pan­do en se­ries co­mo Pretty little liars, Scream queens y Ja­ne the vir­gin. En 2012 tra­ba­jó en la cin­ta Rock of ages, don­de com­par­tió set con Alec Bald­win. Has­ta aho­ra, Bo­ne­ta es el úni­co con­fir­ma­do del elen­co. La pro­duc­ción bus­ca a con­tra­rre­loj a ni­ños y ado­les­cen­tes que in­ter­pre­ten a Luis Miguel en las dis­tin­tas eta­pas de su vi­da.

PRO­PIA VER­DAD

La se­ma­na pa­sa­da Net­flix lan­zó el pri­mer avan­ce de la se­rie en apa­re­ce el mis­mí­si­mo Luis Miguel.

“Du­ran­te dé­ca­das mu­chas per­so­nas han ha­bla­do de mi vi­da y mu­chas más han crea­do sus pro­pias ver­sio­nes. Aho­ra he de­ci­di­do con­tar mi pro­pia his­to­ria”, di­ce el ar­tis­ta en la pie­za pro­mo­cio­nal. el ac­tor de 26 años co­men­zó su ca­rre­ra en Hollywood.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.