Lo­ren­zet­ti quie­re re­pe­tir la glo­ria de la era Sam­pao­li

La Hora - - Deportes -

Su­mán­do­se a los elo­gios ex­pre­sa­dos por Johnny He­rre­ra, Gus­ta­vo Lo­ren­zet­ti tam­bién ex­pre­só su ad­mi­ra­ción por la di­rec­ción téc­ni­ca de Án­gel Gui­ller­mo Ho­yos, com­pa­ran­do su tra­ba­jo con el de Jor­ge Sam­pao­li,

“Es una per­so­na sen­ci­lla y cer­cano a los fut­bo­lis­tas, nos lle- nó de con­fian­za. Sa­be bien có­mo fun­cio­nan las co­sas en el ves­tua­rio. Re­cién em­pe­za­mos es­te pro­ce­so ha­ce cua­tro me­ses. Pe­ro oja­lá que al fi­nal se ob­ten­gan los triun­fos de la épo­ca de Sam­pao­li”, di­jo el ar­gen­tino na­cio­na­li­za­do chi­leno. Acer­ca de los in­cen­ti­vos que po­dría re­ci­bir San Luis, te­ma que se ha to­ma­do la se­ma­na, el ju­ga­dor tam­bién ex­pre­só su opi­nión.

“Va­mos a te­ner a 48 mil per­so­nas a nues­tro fa­vor, a un triun­fo de que­dar­nos con el tí­tu­lo. No hay pla­ta que su­pere la mo­ti­va­ción que te­ne­mos no­so­tros”, se­ña­ló.

En la an­te­sa­la del due­lo que po­dría co­ro­nar a los azu­les co­mo cam­peo­nes del tor­neo, se ju­ga­rá el due­lo en­tre his­tó­ri­cos e hin­chas, pa­ra con­me­mo­rar los 90 años des­de la fun­da­ción de la ins­ti­tu­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.