Gar­cés se­rá el pri­me­ro en emi­grar del Mo­nu­men­tal Gue­de: “Te­ne­mos esperanza”

Des­pués de la de­fi­ni­ción del Clau­su­ra, en Ma­cul se eva­lua­rá la con­ti­nui­dad de va­rios nom­bres. Otros ma­ne­jan ofer­tas pa­ra par­tir.

La Hora - - Deportes - Luis Va­len­zue­la O.

Por más que Pablo Gue­de cuen­te con el res­pal­do de Aní­bal Mo­sa pa­ra con­ti­nuar en Co­lo Co­lo, en el Es­ta­dio Mo­nu­men­tal rei­na la in­cer­ti­dum­bre. Des­pués de la de­fi­ni­ción del Tor­neo de Clau­su­ra, el plan­tel po­dría su­frir, al me­nos, un par de ba­jas.

Por lo pron­to, pa­ra el lu­nes en el Mo­nu­men­tal es­tá pre­vis­ta una reunión en­tre el adies­tra­dor blan­co y Mo­sa pa­ra de­ter­mi­nar qué ju­ga­do­res no con­ti­nua­rán en el plan­tel.

El pri­mer nom­bre en de­jar Pe­dre­ro se­rá Pau­lo Gar­cés, ya sea a tra­vés de un prés­ta­mo con el pa­se en su po­der. Así lo con­fir­mó el pre­si­den­te de la con­ce­sio­na­ria. “Ha si­do com­pli­ca­do pa­ra él y su Co­mo to­dos los jue­ves, Pablo Gue­de se sen­tó an­te la pren­sa en el Mo­nu­men­tal. Su con­ti­nui­dad, tras el tro­pie­zo an­te An­to­fa­gas­ta, fue un te­ma que no pu­do elu­dir. “No me voy a ir de acá. Des­pués pue­de ha­ber 200 mil cir­cuns­tan­cias y pa­ra ello tie­nen que pa­sar mu­chas co­sas. Es­to es tan di­ná­mi­co que una co­sa te pue­de cam­biar to­do. Es­toy de mu­chas for­mas. Ca­lien­te, con mu­chas ga­nas de que lle­gue el sá­ba­do y tra­tar de re­ver­tir esa si­tua­ción co­mo sea”, di­jo. “Te­ne­mos esperanza. Si no, nos hu­bié­ra­mos ido de va­ca­cio­nes. Te­ne­mos que ga­nar nues­tro par­ti­do y des­pués qué pa­sa”, aña­dió. fa­mi­lia. Tie­ne que te­ner un re­fres­co, un nue­vo ai­re en otra ins­ti­tu­ción y qui­zás vol­ver des­pués. Tie­ne que re­cu­pe­rar el ni­vel que siem­pre tu­vo. Te­nía­mos un pre acuer­do con Pau­lo y su re­pre­sen­tan­te. Pe­ro em­pe­za­ron a pa­sar es­tas co­sas, hu­bo gen­te del di­rec­to­rio que no le gus­tó y les di­je que hay que re­sol­ver­lo co­lo­can­do al ju­ga­dor por de­lan­te”, di­jo el em­pre­sa­rio a Ra­dio Agri­cul­tu­ra.

Al pa­rra­lino pue­de acom­pa- triun­fos co­mo vi­si­ta tie­nen los al­bos en el tor­neo.

ñar­lo Mark Gon­zá­lez y Pe­dro Mo­ra­les, quie­nes por pro­ble­mas fí­si­cos tu­vie­ron una in­ter­mi­ten­te par­ti­ci­pa­ción. Ch­ris­to­fer Gon­za­les y An­drés Vil­ches tam­po­co en­con­tra­ron re­gu­la­ri- dad, pese a que ini­cia­ron la tem­po­ra­da con pro­ta­go­nis­mo.

No es lo úni­co. Des­de Mé­xi­co han pre­gun­ta­do por un par de nom­bres. Uno de ellos se­ría Es­te­ban Pa­vez, que con 27 años ve es­tre­char­se el pla­zo pa­ra sa­lir al ex­tran­je­ro. “Te­ne­mos un par de pro­pues­tas con va­lo­res im­por­tan­tes”, se li­mi­tó a co­men­tar el ti­mo­nel de ByN.

En cuan­to a los re­fuer­zos, el arri­bo de un por­te­ro es im­pe­rio­so tras la in­mi­nen­te sa­li­da de Gar­cés y los pla­zos de re­cu­pe­ra­ción de Jus­to Vi­llar, quien no es­ta­rá dis­po­ni­ble an­tes de oc­tu­bre. Un vo­lan­te crea­ti­vo de je­rar­quía es un vie­jo an­he­lo en Ma­cul, con Jor­ge Val­di­via y Mac­nelly To­rres co­mo op­cio­nes que gus­tan. En am­bos ca­sos se tra­ta­ría de una ope­ra­ción cos­to­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.