AA­le­xis se le va el ce­tro de go­lea­dor

Los cua­tro tan­tos que ayer anotó el arie­te de los Spurs, Harry Ka­ne, re­du­je­ron las op­cio­nes del chi­leno.

La Hora - - Deportes - Fran­cis Me­lla R. 1. 2. 3. 4. 5. *Cla­si­fi­can cua­tro a Cham­pions

La bue­na tem­po­ra­da de Ale­xis Sán­chez co­man­dan­do al Ar­se­nal te­nía al chi­leno a pun­to de al­can­zar un po­dio es­pe­cial en la Pre­mier Lea­gue: ser el go­lea­dor del cam­peo­na­to in­glés.

Pe­ro el se­lec­cio­na­do na­cio­nal no con­ta­ba con el par­ti­do pen­dien­te de ayer en­tre el Tot­ten­ham y el Lei­ces­ter, en el que el ata­can­te Harry Ka­ne anotó cua­tro go­les en la vic­to­ria 6-1 de su equi­po. Así, el de­lan­te­ro su­mó 26 dia­nas, tres más que el chi­leno.

El to­co­pi­llano acu­mu­la 23 go­les, a una ano­ta­ción del bel­ga Ro­me­lu Lu­ka­ku (24), ju­ga­dor de Ever­ton, equi­po al que jus­ta­men­te en­fren­ta­rá es­te do­min­go.

En es­ta tem­po­ra­da Sán­chez se ha al­za­do co­mo uno de los ju­ga­do­res con ma­yo­res asis­ten­cias del Ar­se­nal (10). Con es­tos nú­me­ros, el Ni­ño Ma­ra­vi­lla se ins­cri­be con su mejor tem­po­ra­da en In­gla­te­rra: el 2014-2015 lo­gró 16 go­les y ocho asis­ten­cias; mien­tras que el 2015-2016 mar­có 13 tan­tos y cua­tro pa­ses gol.

DU­RA MI­SIÓN

Ade­más de in­ten­tar su­pe­rar a Ka­ne y Lu­ka­ku, Sán­chez tie­ne la mi­sión de ayu­dar a los gun­ners a ins­ta­lar­se en pues­tos de Cham­pions. Has­ta el mo­men­to, Ar­se­nal se en­cuen­tra cla­si­fi­ca­do só­lo a la Eu­ro­pa Lea­gue: tres pun­tos lo se­pa­ran de la cla­si­fi­ca­ción di­rec­ta, un pun­to de la ron­da pre­cla­si­fi­ca­to­ria del tor­neo y la di­fe­ren­cia de go­les. Si Man­ches­ter City y Li­ver­pool tam­bién ga­nan sus en­cuen­tros, Ar­se­nal di­ría adiós a su op­ción.

Ar­se­nal de­pen­de de va­rias com­bi­na­cio­nes pa­ra ir a Cham­pions.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.