In­gle­ses The Who con­fir­man show en el Es­ta­dio Mo­nu­men­tal

Pe­te Towns­hend y Ro­ger Dal­trey son el pla­to cen­tral de la ci­ta que se desa­rro­lla­rá el 29 y 30 de sep­tiem­bre y que tie­ne ade­más a Guns & Ro­ses.

La Hora - - Tiempo Libre - Ig­na­cio To­bar

El car­tel es lu­mi­no­so: The Who, Guns & Ro­ses, Ae­ros­mith y Def Lep­pard. Es­tos cua­tro nom­bres de la in­dus­tria se re­uni­rán en el fes­ti­val San­tia­go Rock City que se desa­rro­lla­rá el pró­xi­mo 29 y 30 de sep­tiem­bre en el Es­ta­dio Mo­nu­men­tal.

La pre­ven­ta de en­tra­das co­mien­za es­te 25 de ma­yo só­lo pa­ra abono de dos días, con pre­cios que van de los $ 67.300 a los $500.300.

El pri­mer día de la ci­ta aso­ma co­mo el más atrac­ti­vo: el re­cin­to de Ma­cul al­ber­ga­rá el tar­dío de­but de The Who en Chi­le. La ban­da bri­tá­ni­ca for­ma­da en 1962 lle­ga­rá con Ro­ger Dal­trey y Pe­te Towns­hend, voz y gui­ta­rra del cuar­te­to que com­ple­ta­ron John Ent­wistle y Keith Moon. El hom­bre de las cua­tro cuer­das mu­rió en 2002, mien­tras que Moon, icono de la ba­te­ría, fa­lle­ció el 7 de sep­tiem­bre de 1978 y, de al­gu­na for­ma, aca­bó con la ban­da.

My ge­ne­ra­tion, Pic­tu­res of Lily, de ma­yo par­te la pre­ven­ta pa­ra ver el tar­dío de­but de The Who en Chi­le.

Pin­ball Wi­zard y Ba­ba O’Ri­ley se­rán par­te del setlist de The Who. La jor­na­da la com­ple­tan Axl Ro­se, Slash y Duff McKa­gan, en un nue­vo re­gre­so al país.

Al día si­guien­te Ae­ros­mith y Def Lep­pard pon­drán la nos­tal­gia en shows de gran­des éxi­tos.

Axl Ro­se se­rá una de las es­tre­llas del San­tia­go Rock City.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.