Los frau­des de Ser­gio Ja­due ten­drán su pro­pia se­rie

El pre­si­den­te se cen­tra­rá en los úl­ti­mos seis me­ses de Ja­due al man­do del fút­bol chi­leno, an­tes de es­ca­par a Es­ta­dos Uni­dos

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

Ba­jo el nom­bre de El pre­si­den­te, Ser­gio Ja­due vol­ve­rá a la te­le­vi­sión chi­le­na. La pro­duc­to­ra Fá­bu­la ya pu­so en mar­cha el tra­ba­jo pa­ra una se­rie ins­pi­ra­da el ex di­ri­gen­te de­por­ti­vo, y sus úl­ti­mos me­ses a car­go de la ANFP an­tes de arran­car a Nor­tea­mé­ri­ca. Cris­tián Car­va­jal (La Do­ña, Ma­nuel Ro­drí­guez, Esa no soy yo) se­rá el en­car­ga­do de dar­le vi­da al per­so­na­je, en una tra­ma que in­clui­rá su tensa re­la­ción con los clu­bes chi­le­nos y la ma­ne­ra en que des­vió fon­dos.

Jun­to a Car­va­jal, en el pri­mer avan­ce di­ri­gi­do por Ga­briel Díaz par­ti­ci­pan Luis Gnec­co co­mo Ju­lio Gron­do­na, el fa­lle­ci­do ex pre­si­den­te del fút­bol ar­gen­tino vin­cu­la­do a los he­chos de co­rrup­ción de la FIFA mien­tras fue vi­ce­pre­si­den­te del or­ga­nis­mo, y Ser­gio Ja­due ar­mó ma­le­tas y se fue a Amé­ri­ca del Nor­te. Loreto Aravena co­mo Ma­ría Inés Fa­cu­se, es­po­sa de Ser­gio Ja­due, mu­jer que ejer­cía am­plia in­fluen­cia en las de­ci­sio­nes del ex di­ri­gen­te.

La his­to­ria de El pre­si­den­te se ba­sa en el re­por­ta­je Ja­due en caí­da li­bre, de los pe­rio­dis­tas Ro­dri­go Flu­xá, Arturo Ga­lar­ce y An­drew Cher­nin. La fic­ción que se en­cuen­tra a la es­pe­ra de los re­sul­ta­dos de la pró­xi­ma en­tre­ga de los fon­dos del Con­se­jo Na­cio­nal de Te­le­vi­sión.

Car­va­jal ya gra­bó el pi­lo­to de la se­rie pa­ra bus­car fi­nan­cia­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.