Horóscopo

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sultana

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, tel. 2778 8818). Miér­co­les Vi­ña del Mar

(Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

No de­be de­jar que el día ter­mi­ne con un conflicto. Esos do­lo­res de ca­be­za son pro­duc­to de la ten­sión nerviosa. Lu­che, aun­que to­do pa­rez­ca de­ma­sia­do len­to.

Tauro (21 de abril al 20 de ma­yo)

Es mejor que evi­te en­fren­tar­se con su pa­re­ja pa­ra así no amar­gar­se el día. No pier­da de vis­ta sus tra­ta­mien­tos y cui­da­dos. La­men­ta­ble­men­te de­be­rá ha­cer fren­te a gas­tos.

Géminis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

Ma­los en­ten­di­dos de­ben ser so­lu­cio­na­dos an­tes que el día ter­mi­ne. De­je el ci­ga­rri­llo, so­lo acor­ta su esperanza de vi­da. Sus es­fuer­zos le lle­va­rán más le­jos de lo pen­sa­do.

Cáncer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Mi­re ha­cia su in­te­rior y ve­rá que la cul­pa es com­par­ti­da. La obe­si­dad es­tá en cons­tan­te au­men­to en el país. Cui­da­do. Po­si­bi­li­da­des de re­cu­pe­rar di­ne­ro in­ver­ti­do.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

Por aho­ra que esa amis­tad se man­ten­ga así. Tra­te de no exa­ge­rar sus emo­cio­nes pa­ra evi­tar que és­tas se trans­for­men en en­fer­me­da­des. Gran­des po­si­bi­li­da­des de as­cen­sos.

Virgo (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

Es el mo­men­to de to­mar de­ci­sio­nes de­fi­ni­ti­vas. Es­tá de­ma­sia­do ab­sor­to en sus pro­ble­mas y en su tra­ba­jo. Que no le so­bre­sal­ten los gas­tos ex­tra que lle­gan.

Li­bra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

Hay co­sas más im­por­tan­tes que so­lo la be­lle­za. Des­cua­drar­se de vez en cuan­do no le ha­ce mal a na­die, pe­ro sea pru­den­te. Ca­pa­ci­tar­se es bueno pa­ra pro­gre­sar.

Es­cor­pión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

No cam­bie de ac­ti­tud ha­cia las per­so­nas. De­je que la vi­da ha­ble por sí so­la. No abu­se de la ca­feí­na, da­ña­rá su es­tó­ma­go. Apro­ve­che más sus ta­len­tos y ha­bi­li­da­des.

Sagitario (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

El te­mor a que le hie­ran le es­tá ju­gan­do en con­tra. La hi­dra­ta­ción es im­por­tan­te, en es­pe­cial pa­ra evi­tar cálcu­los re­na­les. Re­cuer­de las cuen­tas que tie­ne que pa­gar.

Capricornio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Pe­dir per­dón de­mos­tra­rá que a pe­sar de ha­ber co­me­ti­do un error tie­ne el co­ra­je de re­co­no­cer­lo. Tó­me­se un ins­tan­te pa­ra us­ted. No es­pe­re to­do de otras per­so­nas.

Acuario (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Crea más en us­ted y ve­rá có­mo su vi­da afec­ti­va cam­bia­rá pa­ra bien. Cui­da­do con con­su­mir al­cohol en ex­ce­so. Su fu­tu­ro me­jo­ra­rá si in­vier­te al­go más en ca­pa­ci­tar­se.

Piscis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Los ce­los ex­ce­si­vos no ayu­dan en na­da a la vi­da en pa­re­ja. Los ma­les­ta­res a la gar­gan­ta pue­den ame­na­zar su es­ta­do de sa­lud. Cuí­de­se. In­vier­ta con cri­te­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.