Ch­ris­tia­ne End­ler se que­dó con el Pre­mio Za­mo­ra

La Hora - - La Hora Deportes -

La por­te­ra de Valencia CF y ca­pi­ta­na de la Se­lec­ción Chi­le­na, Ch­ris­tia­ne End­ler, ob­tu­vo el Pre­mio Za­mo­ra en la liga es­pa­ño­la fe­me­ni­na al ha­ber re­ci­bi­do so­lo nue­ve go­les en 23 due­los. La guar­da­va­llas fue una de las fi­gu­ras del Valencia, equi­po que cum­plió una cam­pa­ña his­tó­ri­ca lue­go de ter­mi­nar en el ter­cer lu­gar y com­ple­tar así la mejor ubi­ca­ción en la liga des­de el na­ci­mien­to del equi­po fe­me­nino del club che.

“Es una gran for­ma de ter­mi­nar la tem­po­ra­da, pe­ro es mé­ri­to (el pre­mio) de to­do el equi­po. No­so­tras, las ar­que­ras, tra­ta­mos de ha­cer de la mejor ma­ne­ra po­si­ble nues­tro tra­ba­jo”, ex­pre­só la por­te­ra lue­go del úl­ti­mo par­ti­do que ter­mi­nó 4-1 a fa­vor de su equi­po por so­bre el Ra­yo Va­lle­cano.

Con el pre­mio, End­ler ade­más se al­zó co­mo la pri­me­ra ar­que­ra ex­tran­je­ra en re­ci­bir es­ta dis­tin­ción. “Es un or­gu­llo ser la pri­me­ra y de­mos­trar que en Chi­le y en Su­da­mé­ri­ca hay mu­cho ta­len­to”, ce­rró.

El año 2015 y en su es­ta­día en el Bar­ce­lo­na, el otro chi­leno que re­ci­bió es­te tro­feo fue Claudio Bra­vo, que en esa oca­sión re­ci­bió 19 tan­tos en 37 par­ti­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.