Fa­mi­lia de Ch­ris Cornell pi­de un me­mo­rial

La Hora - - Tiempo Libre -

Mien­tras los fans aún di­gie­ren su muer­te, la vi­da si­gue pa­ra la fa­mi­lia de Ch­ris Cornell. Ayer tras­la­da­ron sus res­tos des­de Mi­chi­gan a Los Án­ge­les pa­ra su velatorio en el Holly­wood Fo­re­ver Ce­men­tery, don­de se rea­li­za­rá su fu­ne­ral el pró­xi­mo vier­nes 26 de ma­yo.

Se­gún tras­cen­dió en di­ver­sos me­dios es­ta­dou­ni­den­ses, cer­ca­nos al ex vo­ca­lis­ta de Sound­gar­den y Au­dios­la­ve ase­gu­ra­ron a CNN que la fa­mi­lia es­tá pen­san­do en le­van­tar un me­mo­rial pú­bli­co pa­ra que los afi­cio­na­dos pue­dan ren­dir ho­me­na­je.

El can­tan­te fa­lle­ció a los 52 años el miér­co­les pa­sa­do, des­pués de rea­li­zar un con­cier­to en el Tea­tro Fox en De­troit.

Aun­que in­for­mes mé­di­cos pre­li­mi­na­res re­ve­la­ron que la voz de Black ho­le sun se qui­tó la vi­da por ahor­ca­mien­to, su viu­da, Vicky Cornell, no cree en el suicidio in­ten­cio­nal.

Por ello la fa­mi­lia es­pe­ra las prue­bas to­xi­co­ló­gi­cas pa­ra sa­ber si fue el me­di­ca­men­to que to­ma­ba Cornell (Ati­van, pa­ra tra­tar la An­sie­dad), u otra dro­ga la que con­tri­bu­yó a su muer­te.

El abo­ga­do de la fa­mi­lia, Kirk Pa­sich, di­jo en una de­cla­ra­ción que “la fa­mi­lia cree que si Ch­ris aca­bó con su vi­da, él no sa­bía lo que es­ta­ba ha­cien­do, y que esa dro­ga u otra sus­tan­cia pu­do ha­ber afec­ta­do sus ac­cio­nes”.

Los res­tos de Cornell des­can­sa­rán en el Holly­wood Fo­re­ver Ce­men­tery.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.