Mo­sa afir­ma que Gonzalo Fie­rro con­ti­nua­rá en Co­lo Co­lo

Pa­blo Gue­de tu­vo una ex­ten­sa reunión con el pre­si­den­te de Blan­co y Negro, pa­ra de­li­near el plan­tel del pró­xi­mo se­mes­tre.

La Hora - - News - Cris­tian Gon­zá­lez

Pe­se al des­pil­fa­rro en el que in­cu­rrió la ban­ca de Co­lo Co­lo, con la pér­di­da del tí­tu­lo a ma­nos de Uni­ver­si­dad de Chi­le, Pa­blo Gue­de ya em­pe­zó a de­li­near el plan­tel con que ju­ga­rá el Tor­neo de Tran­si­ción.

El adies­tra­dor al­bo tu­vo una reunión de va­rias ho­ras con Aní­bal Mo­sa, don­de que­dó zan­ja­do que Mark Gon­zá­lez y Pe­dro Mo­ra­les no con­ti­nua­rán en el equi­po po­pu­lar.

El zur­do lle­gó co­mo re­fuer­zo pa­ra la Co­pa Li­ber­ta­do­res, pe­ro en to­tal so­lo dis­pu­tó cua­tro en­cuen­tros, con un sal­do de 154 mi­nu­tos. Mien­tras, el oriun­do de Hual­pén tu­vo es­ca­sa re­gu­la­ri­dad pro­duc­tor de las le­sio­nes.

“Ex­cep­to en el ca­so de Mo­ra­les, que ter­mi­na con­tra­to, y Gon­zá­lez, que aban­do­nó los en­tre­na­mien­tos, to­dos vol­ve­rán”, ma­ni­fes­tó Mo­sa a Me­ga, tras su ma­ra­tó­ni­co en­cuen­tro con Gue­de en el Club Si­rio de Vi­ta­cu­ra.

El ti­mo­nel de la con­ce­sio­na­ria, de es­ta ma­ne­ra, en prin­ci­pio des­car­tó una re­es­truc­tu­ra­ción pro­fun­da del plan­tel. Gonzalo Fie­rro se man­ten­drá en Ma­cul, pe­se a que ni si­quie­ra fue ci­ta­do pa­ra el úl­ti­mo cho­que de los al­bos an­te Co­bre­sal en el Es­ta­dio La Por­ta­da de La Se­re­na.

“En­tien­do que sí, que es­tá den­tro de los pla­nes. No veo cuál es el pro­ble­ma”, in­di­có el em­pre­sa­rio de ori­gen si­rio, quien tam­bién con­fir­mó a Ju­lio Ba­rro­so. “La ver­dad es que te­ne­mos va­rios ju­ga­do­res con pro­pues­ta de ven­ta, pe­ro la de Ba­rro­so no”, aña­dió.

“La reunión es­ta­ba pre­vis­ta con el cuer­po téc­ni­co y otras per­so­nas. Fue po­si­ti­va y te­ne­mos cla­ri­dad pa­ra más ade­lan­te. Tu­vi­mos una con­ver­sa­ción in­for­mal bas­tan­te lar­ga y ame­na. Él (Gue­de) va a con­ti­nuar. Es­ta­mos es­pe­ran­do que se cons­ti­tu­ya la nue­va Co­mi­sión de Fút­bol pa­ra que va­ya a ex­po­ner la pró­xi­ma se­ma­na”, va­lo­ró Mo­sa.

En cuan­to a las con­tra­ta­cio­nes, Co­lo Co­lo ten­drá co­mo una de sus ta­reas la bús­que­da de un ar­que­ro, de­bi­do a que Ál­va­ro Sa­la­zar apa­re­ce co­mo el úni­co me­ta con un lu­gar ase­gu­ra­do en el plan­tel. A Pau­lo Gar­cés se le bus­ca una sa­li­da, ya sea a tra­vés de un prés­ta­mo o con el pa­se en su po­der, y la ins­crip­ción de Jus­to Villar en el Tor­neo de Tran­si­ción se­rá eva­lua­da, de­bi­do a los me­ses de re­cu­pe­ra­ción que aún le res­tan.

“En­tien­do que sí, que Gonzalo Fie­rro es­tá den­tro de los pla­nes”. Aní­bal Mo­sa, pre­si­den­te de Blan­co y Negro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.