Mi­nis­tra Nar­váez re­cha­za crí­ti­cas de Pi­ñe­ra

La Hora - - País -

La mi­nis­tra se­cre­ta­ria ge­ne­ral de Go­bierno, Pau­la Nar­váez, con­de­nó las crí­ti­cas que ha rea­li­za­do el ex pre­si­den­te Se­bas­tián Pi­ñe­ra por la si­tua­ción ac­tual de Chi­le, in­di­can­do que el can­di­da­to “ha­ce una ca­ri­ca­tu­ra del país”.

“No se tra­ta de com­pe­tir aquí con quién ha­ce la cu­ña más crea­ti­va, se tra­ta de ir al fon­do de las co­sas y por cier­to que no es­ta­mos de acuer­do con esa crí­ti­ca, y no cree­mos que es­té de acuer­do la gran ma­yo­ría de los chi­le­nos”, afir­mó la vo­ce­ra de Go­bierno.

La se­cre­ta­ria de Es­ta­do aña­dió que “la di­ná­mi­ca en­tre las cam­pa­ñas pre­si­den­cia­les y la di­ná­mi­ca de go­ber­nar tie­nen ló­gi­cas muy dis­tin­tas. El Go­bierno tie­ne que es­tar de­di­ca­do a go­ber­nar has­ta el úl­ti­mo día y no po­de­mos dis­traer­nos en co­men­tar ca­da una de las fra­ses gran­di­lo­cuen­tes que pue­da te­ner el ex pre­si­den­te”.

De es­ta for­ma, Nar­váez con­clu­yó que los co­men­ta­rios de Pi­ñe­ra los en­ten­dían en el mar­co de su cam­pa­ña po­lí­ti­ca y en su ca­li­dad de can­di­da­to de Chi­le Va­mos. Ade­más, la mi­nis­tra vo­ce­ra pi­dió al ex man­da­ta­rio que res­pon­da “qué ti­po de país quie­re, si es uno en el que po­da­mos pro­fun­di­zar en las gran­des trans­for­ma­cio­nes que ha lle­va­do ade­lan­te la Pre­si­den­ta Ba­che­let, o re­tro­ce­der en los de­re­chos ya avan­za­dos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.