Paty Ló­pez desafió a Ins­ta­gram con un to­pless

“Lo hi­ce co­mo un signo de li­be­ra­ción”, di­jo la ac­triz des­de Fran­cia. La red so­cial eli­mi­nó su des­ta­pe.

La Hora - - Tiempo Libre -

“Me ani­mé a postear es­ta fo­to co­mo un signo de apre­cia­ción, de li­be­ra­ción del cuer­po hu­mano, que a ve­ces so­mos tan tí­mi­dos. Y bueno, fue un ex­pe­ri­men­to, du­ró bas­tan­te la fo­to en las re­des so­cia­les y re­ci­bí unos co­men­ta­rios muy her­mo­sos, mu­chas gra­cias a to­dos”.

Con esas palabras, al pro­gra­ma Ex­pre­so Bío Bío, la ac­triz chi­le­na ex­pli­có su to­pless en Can­nes que subió a su cuen­ta de Ins­ta­gram y que lue­go la red so­cial cen­su­ró ar­gu­yen­do que “no cum­ple con nues­tras nor­mas co­mu­ni­ta­rias”.

“Me cen­su­ra­ron la fo­to, ya no es­tá, pe­ro fue una lin­da ex­pe­rien­cia”, aña­dió a la mis­ma emi­so­ra.

De via­je por Eu­ro­pa, la ac­triz de te­le­se­ries co­mo Amo­res de mer­ca­do y Los Ca­po apro­ve­chó su paso por Can­nes, en pleno fes­ti­val de ci­ne, pa­ra des­ta­par­se a los 39 años en las pla­yas de Bi­jou Pla­ge. “¡Ce­le­bran­do los re­ga­los de la vi­da! Con mis dos nue­vos amo­res @ig­na­cio­san­ta­cruz @mar­co­ne_­clau­dio en el @fes­ti­val­de­can­nes años tie­ne la ac­triz de te­le­se­ries co­mo Pu­ra san­gre y Amo­res de mer­ca­do. #crean­do­con­cien­cia #mu­je­res­chi­le­nas #amo­mi­cuer­po #amor­me­creaen­mi­per­fec­cion #mi­per­fec­cion”, fue el es­cri­to que acom­pa­ñó a la ima­gen en Ins­ta­gram.

“Es­ta­mos bom­bar­dea­dos en In­ter­net de co­sas feas y de mal gus­to, es­to eran tres ami­gos pa­sán­do­lo bien en la pla­ya, unas pe­chu­gas nor­ma­les, un cuer­po nor­mal”, afir­mó y agre­gó que lo hi­zo “por mí, pa­ra rom­per es­ta ti­mi­dez con es­ta ima­gen mía (…) y fue un ejer­ci­cio per­so­nal pa­ra per­der­le un po­co la se­rie­dad a es­te ti­po de co­sas”.

Pa­tri­cia Ló­pez con Clau­dio Mar­co­ne (de­re­cha) e Ig­na­cio San­ta Cruz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.