Ho­rós­co­po

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril) Con­flic­tos, en­re­dos, ma­los en­ten­di­dos. Mo­les­tias pul­mo­na­res de­bi­do al ex­ce­so de ci­ga­rri­llo. In­gre­sos ines­pe­ra­dos per­mi­ti­rán un me­jor bie­nes­tar eco­nó­mi­co.

Tau­ro (21 de abril al 20 de ma­yo) Si am­bos se lo­gran co­mu­ni­car pue­den lle­gar a lo­grar una sa­na y fruc­tí­fe­ra con­vi­ven­cia. Ne­ce­si­tas to­mar con más cal­ma los pro­ble­mas de tu vi­da. Evi­te los cré­di­tos.

Gé­mi­nis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio) Aun­que las co­sas an­den bien en una re­la­ción, siem­pre se de­be de­mos­trar el ca­ri­ño. En­fren­te esos pro­ble­mas con un me­jor áni­mo. Cui­da­do al con­traer deu­das im­por­tan­tes.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio) No es bueno ce­rrar su men­te, ya que eso evi­ta es­cu­char a los de­más. Evi­te ali­men­tos que ten­gan ex­ce­so de azú­car o gra­sas sa­tu­ra­das. No se dé por de­rro­ta­do por ha­ber fa­lla­do.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to) El amor no se ocul­ta ni se es­con­de. Ma­les­ta­res pa­sa­je­ros le pro­vo­can un po­co de des­gano. Pe­que­ños ma­los en­ten­di­dos en su tra­ba­jo. Si ha­bla con sus co­le­gas se so­lu­cio­na­rá.

Vir­go (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre) Pier­da cui­da­do que la ver­dad siem­pre sal­drá a la luz. Ha­blar de sus pro­ble­mas y desaho­gar­se le ayu­da­rá bas­tan­te pa­ra sa­lir ade­lan­te. Es mo­men­to de de­di­car­se a los ne­go­cios.

Li­bra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre) Es vi­tal que en­fo­que to­da su ener­gía po­si­ti­va pa­ra que es­ta re­la­ción fun­cio­ne. Ten­ga cui­da­do. Or­ga­ní­ce­se bien es­tos úl­ti­mos días de ma­yo pa­ra que to­do an­de sin pro­ble­mas.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre) No es fal­ta de se­rie­dad go­zar jun­tos de un mo­men­to a so­las. Mo­les­tias es­to­ma­ca­les, de­be cui­dar­se más. Apro­ve­che bien los lo­gros que va­ya ob­te­nien­do en el tiem­po.

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre) El es­fuer­zo siem­pre es bien re­com­pen­sa­do. Si pue­de ha­cer ac­ti­vi­dad de­por­ti­va du­ran­te es­ta tar­de le ven­drá ex­ce­len­te pa­ra su sa­lud. Cui­de el tra­ba­jo que tie­ne.

Ca­pri­cor­nio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero) Per­mí­ta­le a su pa­re­ja más de in­de­pen­den­cia. Los ner­vios tam­bién in­ci­den en la caí­da del ca­be­llo. Ese pro­yec­to no es lo me­jor pa­ra us­ted. De­dí­que­se a lo que sa­be ha­cer me­jor.

Acua­rio (21 de enero al 19 de fe­bre­ro) El tiem­po es el que tie­ne la úl­ti­ma pa­la­bra. No se des­cua­dre o le re­per­cu­ti­rá el res­to de la se­ma­na. La prio­ri­dad es su tra­ba­jo y lo de­más de­be que­dar pa­ra des­pués.

Pis­cis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo) No sa­ca­rá na­da con es­con­der lo que sien­te. Com­ba­ta el desáni­mo to­man­do las co­sas con más cal­ma, sin ha­cer­se drama. Evi­te que con­flic­tos en el tra­ba­jo pa­sen a ma­yo­res.

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, tel. 2778 8818). Miér­co­les Vi­ña del Mar

(Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.