Ba­rro­so ne­gó pe­lea con Gue­de y Gar­cés se des­pi­dió de Co­lo Co­lo

El ar­que­ro se des­pi­dió de sus com­pa­ñe­ros y se convirtió en el ter­cer cor­ta­do de los al­bos con mi­ras al Tor­neo de Tran­si­ción.

La Hora - - News - Cris­tian Gon­zá­lez

Tras la pér­di­da del tí­tu­lo del Tor­neo de Clau­su­ra a ma­nos de Uni­ver­si­dad de Chi­le, en el Es­ta­dio Mo­nu­men­tal las aguas si­guen agi­ta­das. Des­pués de la reunión que sos­tu­vo el di­rec­to­rio de Blan­co y Ne­gro con el ra­ti­fi­ca­do téc­ni­co Pa­blo Gue­de, se lo­gró con­fir­mar que tan­to Ju­lio Ba­rro­so co­mo Gon­za­lo Fie­rro se­gui­rán en Co­lo Co­lo.

Sin em­bar­go, las ver­sio­nes que ha­bla­ban de diferencias in­sal­va­bles, e in­clu­so una pe­lea, en­tre el Al­mi­ran­te y el téc­ni­co ar­gen­tino mo­les­ta­ron al za­gue­ro al­bo, quien se des­car­gó a tra­vés de las re­des so­cia­les, ase­gu­ran­do que se tra­ta de “una no­ti­cia fal­sa”.

“An­te to­do quie­ro de­jar en cla­ro que nun­ca lle­ga­ría a aga­rrar­me a pu­ños con un en­tre­na­dor. Se­gun­do, que ten­go una re­la­ción con Pa­blo que muy po­cos co­no­cen y ya la se­ma­na an­te­rior me ha­bían in­for­ma­do que con­ta­ba con­mi­go, así que no fue mi preo­cu­pa­ción lo que se di­jo”, acla­ró el ex de­fen­sor de Bo­ca Ju­niors.

Ba­rro­so fue aun más ca­te­gó­ri­co con quie­nes quie­ren “da­ñar la ima­gen de las per­so­nas”. Y agre­gó: “Una co­sa es la crí­ti­ca fut­bo­lís­ti­ca y otra que­rer man­char sin sen­ti­do la in­te­gri­dad de al­guien”.

So­bre su con­ti­nui­dad en el

Ca­ci­que, Ba­rro­so ex­pli­có que “el día que to­que ir­me, sea por la de­ci­sión del en­tre­na­dor, la di­ri­gen­cia, o aún por no es­tar al ni­vel que el club exi­ge, lo di­ré co­mo siem­pre lo ha­go, de fren­te, no ne­ce­si­to me­dia­do­res pa­ra co­mu­ni­car las de­ci­sio­nes que crea con­ve­nien­te”.

“Des­de que lle­gué a Co­lo Co­lo só­lo di­je una co­sa, la cual sos­ten­go día a día: que ve­nía pa­ra ser cam­peón. No bus­co pa­ra na­da ser ído­lo, lí­der y mu­cho me­nos creer­me más im­por­tan­te que la ins­ti­tu­ción, eso lo bus­can las per­so­nas que ne­ce­si­tan re­co­no­ci­mien­to to­do el tiem­po”, ce­rró su de­cla­ra­ción.

GAR­CÉS SE DES­PI­DE

Un amar­go fi­nal tu­vo la ex­pe­di­ción de Pau­lo Gar­cés por Co­lo Co­lo. El cues­tio­na­do ar­que­ro se convirtió en el ter­cer cor­ta­do en el elen­co po­pu­lar, su­mán­do­se así a Pedro Mo­ra­les y Mark Gon­zá­lez.

El portero de Pa­rral se des­pi­dió de los por­te­ros jó­ve­nes del Ca­ci­que an­tes de tim­brar su sa­li­da de la ins­ti­tu­ción blan­ca. Se es­pe­cu­la con que el pró­xi­mo des­tino de Gar­cés se­ría Unión Es­pa­ño­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.