Is­la: “Es bueno que lle­guen ca­ras nue­vas a la Se­lec­ción”

El la­te­ral del Ca­glia­ri con­fía en que la Ro­ja cum­pli­rá un gran pa­pel en la Con­fe­de­ra­cio­nes, pe­ro “no sé si so­mos fa­vo­ri­tos al 100 por cien­to”.

La Hora - - Deportes - Cris­tian Gon­zá­lez

Pau­la­ti­na­men­te se van su­man­do a las prác­ti­cas de la Se­lec­ción los ju­ga­do­res que mi­li­tan en Eu­ro­pa. Ayer fue el turno de Mau­ri­cio Is­la, quien ana­li­zó la prenómina en­tre­ga­da por Juan An­to­nio Piz­zi pa­ra la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes, don­de la Ro­ja de­bu­ta el 18 de junio an­te Ca­me­rún.

Aun­que no qui­so opi­nar so­bre los nom­bres que in­te­gran la lis­ta, Is­la va­lo­ró que apa­rez­can ju­ga­do­res jó­ve­nes. “De la nómina yo no pue­do de­cir na­da. Te­ne­mos un en­tre­na­dor y un cuer­po téc­ni­co que de­ci­de quien va y esas co­sas. Siem­pre es bueno que lle­guen ca­ras nue­vas y ju­ga­do­res jó­ve­nes y tie­nen que pe­lear pa­ra es­tar en la nómina fi­nal”, de­cla­ró.

El ex ju­ga­dor de Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca con­fía en las cre­den­cia­les chi­le­nas pa­ra ad­ju­di­car­se el tor­neo. “No sé si (so­mos) fa­vo­ri­tos al 100 por cien­to. Es­tá Por­tu­gal que es el cam­peón de Eu­ro­pa, son equi­pos muy fuer­tes co­mo el ga­na­dor de Áfri­ca que es Ca­me­rún”, di­jo.

LEROY SANÉ, FUE­RA

La se­lec­ción ale­ma­na, ri­val de Chi­le en el Gru­po B, su­mó su pri­me­ra ba­ja con mi­ras al cer­ta­men: el delantero del Man­ches­ter City, Leroy Sané, que­dó des­car­ta­do del tor­neo ya que se­rá so­me­ti­do a una ope­ra­ción de na­riz. de junio de­bu­ta la Ro­ja an­te Ca­me­rún.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.