Luis Ja­ra con­ge­la su carrera en te­le­vi­sión

La Hora - - Tiempo Libre -

Un exa­men de ru­ti­na des­per­tó la aler­ta. Luis Ja­ra, can­tan­te y ani­ma­dor de Mu­cho Gus­to, de­be­rá en­trar al pa­be­llón tras des­cu­brír­se­les nó­du­los en la gar­gan­ta que po­drían re­pre­sen­tar un cán­cer. Se­gún el por­tal Gla­mo­ra­ma, Ja­ra de­be­rá au­sen­tar­se del ma­ti­nal de Me­ga por va­rias se­ma­nas, e in­clu­so un par de me­ses, de­pen­dien­do del re­sul­ta­do de la ci­ru­gía. En cuan­to al es­ta­do de áni­mo del in­tér­pre­te, en Me­ga co­men­tan que, ob­via­men­te, es­tá muy preo­cu­pa­do, e in­clu­so “asus­ta­do”.

Hoy a las 13 ho­ras el in­tér­pre­te ofre­ce­rá un pun­to de prensa en el ma­ti­nal pa­ra ex­pli­car con ma­yor detalle su es­ta­do de salud.

El úl­ti­mo es­pec­tácu­lo en vi­vo que reali­zó el can­tan­te fue El piano y la voz, don­de rin­dió tri- bu­to a la mú­si­ca chi­le­na jun­to al pia­nis­ta Va­len­tín Tru­ji­llo. “Es­tar al la­do de Va­len­tín es, qui­zás, de las co­sas más im­por­tan­tes que me han pa­sa­do en mi carrera”, di­jo Ja­ra pre­vio al show rea­li­za­do en el Tea­tro Te­le­tón. “Es la his­to­ria de los úl­ti­mos 70 años de mú­si­ca en Chi­le, la his­to­ria de can­tau­to­res co­mo Víc­tor Ja­ra, Vio­le­ta Pa­rra, Buddy Ri­chard, los her­ma­nos Za­ba­le­ta y Fer­nan­do Ubier­go”, agre­gó Tío Va­len­tín. La du­pla es­pe­ra­ba su­mar nue­vas pre­sen­ta­cio­nes del show a lo lar­go de Chi­le, pe­ro la ope­ra­ción de Ja­ra abor­tó la ini­cia­ti­va.

Lu­cho Ja­ra se ope­ra­rá nó­du­los de la gar­gan­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.