He­rre­ra: “Pe­dí el es­ta­dio pa­ra los 100 años de la U”

La Hora - - Deportes -

Johnny He­rre­ra apun­ta al­to. Des­pués de asis­tir al lan­za­mien­to del li­bro que con­me­mo­ra los no­ven­ta años de Uni­ver­si­dad de Chi­le, el an­go­lino ma­ni­fes­tó que an­he­la la cons­truc­ción de un es­ta­dio pa­ra el club.

“Pe­dí el es­ta­dio pa­ra la con­me- mo­ra­ción de los 100 años de la U. Es lo que fal­ta. Uno sa­be que es di­fí­cil, pe­ro uno nun­ca pier­de la es­pe­ran­za. Oja­lá que en un fu­tu­ro no muy le­jano se pue­da te­ner”, sos­tu­vo el me­ta. Jun­to con ello, el ca­pi­tán azul apun­tó a que el plan­tel no su- fra ba­jas, pa­ra así bus­car el bi­cam­peo­na­to y la Co­pa Libertadores 2018.

“Oja­lá que si­gan to­dos. Uno de los pe­ca­dos del 2011 fue no man­te­ner a Eduar­do Var­gas, Mar­cos Gon­zá­lez y Gus­ta­vo Ca­na­les. Si hu­bié­se­mos es­ta­do to­dos, ha­bría­mos le­van­ta­do la Co­pa”, di­jo.

“Es im­por­tan­te con­ven­cer a los ju­ga­do­res. Fe­li­pe Mo­ra es­tá fe­liz en la U, pe­ro que se aguan­te. Si lo ha­ce se pue­de ir al do­ble. Lo mis­mo Gon­za­lo Es­pi­no­za y Lo­ren­zo Re­yes”, ce­rró He­rre­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.