Díaz: “As­pi­ra­mos a ga­nar la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes”

La Hora - - Deportes - Cris­tian Gon­zá­lez

Au­sen­te de los due­los cla­si­fi­ca­to­rios an­te Ar­gen­ti­na y Ve­ne­zue­la, Mar­ce­lo Díaz vol­vió a las convocatorias de Juan An­to­nio Piz­zi.

El vo­lan­te del Cel­ta se in­te­gró a las prác­ti­cas de la Ro­ja en Juan Pin­to Durán con mi­ras a la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes que co­mien­za el 17 de junio en Ru­sia.

“Es una gran res­pon­sa­bi­li­dad, (ju­gar el tor­neo) por lo que ve­ni­mos ha­cien­do en los úl­ti­mos años. Al­gu­nos equi­pos, co­mo el ca­so de Ale­ma­nia, ju­ga­rán con equi­po al­ter­na­ti­vo. No­so­tros apos­ta­mos a ga­nar la Co­pa”, de­cla­ró Díaz en el ae­ro­puer­to de San­tia­go.

Sin em­bar­go, el oriun­do de Pa­dre Hur­ta­do se qui­tó el car­tel de fa­vo­ri­to pa­ra ad­ju­di­car­se el cer­ta­men. “No­so­tros no nos po­ne­mos nin­gu­na mo­chi­la que no nos com­pe­te. El he­cho de ser fa­vo­ri­tos se lo de­ja­mos a la gen­te”.

Asi­mis­mo, el me­dio­cen­tro se­ña­ló que es­tá en bue­nas con­di­cio­nes pa­ra dispu­tar el tor­neo. “Me re­cu­pe­ré de la lesión de la ro­di­lla que me afec­tó en un mo­men­to. Es­toy en un buen es­ta­do fí­si­co y fut­bo­lís­ti­co”, di­jo.

So­bre las au­sen­cias de Jor­ge Val­di­via y Ma­tías Fer­nán­dez, Díaz di­jo que “la­men­ta­ble­men­te el téc­ni­co siem­pre tie­ne que dar una lis­ta más o me­nos re­du­ci­da, don­de siem­pre que­dan com­pa­ñe­ros fue­ra. Esta vez les to­có a ellos, pe­ro en an­te­rio­res convocatorias han es­ta­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.