“Mark aún tie­ne con­tra­to vi­gen­te”

El la­te­ral vo­lan­te no ha si­do no­ti­fi­ca­do de su des­pi­do del Ca­ci­que, al igual que el go­le­ro Pau­lo Gar­cés.

La Hora - - Deportes - Cris­tian González F.

Con 154 mi­nu­tos ju­ga­dos, el pa­so de Mark González por Co­lo Co­lo pa­sa­rá al ol­vi­do rá­pi­da­men­te. De he­cho, el ju­ga­dor fue el pri­me­ro de los cor­ta­dos que re­ti­ró sus per­te­nen­cias del Es­ta­dio Monumental.

Sin em­bar­go, aho­ra aflo­ró una nue­va ver­sión, por par­te de su re­pre­sen­tan­te Cris­tián Ogalde. Se­gún el agen­te, Chi­co Mark aún si­gue sien­do ju­ga-

dor de Co­lo Co­lo.

“Ni el ju­ga­dor ni yo hemos si­do no­ti­fi­ca­dos del tér­mino an­ti­ci­pa­do de con­tra­to. No ha ha­bi­do nin­gún con­tac­to. Mark aún tie­ne con­tra­to vi­gen­te hasta fin de año”, de­cla­ró a Fox Sports el tam­bién re­pre­sen­tan­te de Clau­dio Bra­vo.

VUEL­CO EN CA­SO GAR­CÉS

Pau­lo Gar­cés ne­gó su sa­li­da de Co­lo Co­lo. El go­le­ro ex­pli­có a La Ter­ce­ra que “ten­go con­tra­to hasta junio de 2020” y que “el plan­tel se en­cuen­tra de va­ca­cio­nes y de­be­mos re­gre­sar el 19 de junio. Es­toy a dis­po­si­ción de la ins­ti­tu­ción y por aho­ra no exis­te nin­gún acuer­do mu­tuo que al­te­re lo pac­ta­do”.

Las le­sio­nes frus­ta­ron la expedición de González en Co­lo Co­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.