St­go Rock City ven­de 15 mil abo­nos en 2 ho­ras

El de­but de The Who y el re­torno de Guns N’ Ro­ses son las car­tas prin­ci­pa­les de la ci­ta de sep­tiem­bre.

La Hora - - Tiempo Libre -

La al­ta de­man­da por la pre­ven­ta au­gu­ra un mul­ti­tu­di­na­rio de­but de The Who en Chi­le.

El Fes­ti­val San­tia­go Rock City, que va el 29 y 30 de sep­tiem­bre y cu­yo nú­me­ro cen­tral es la mí­ti­ca ban­da bri­tá­ni­ca, co­men­zó ayer a ven­der bo­le­tos en una ins­tan­cia pre­via pa­ra clien­tes de un ban­co, dos días an­tes de que se abra a to­do pú­bli­co.

En­tre las 11 y las 13 ho­ras se ven­die­ron 15 mil abo­nos ( 30 mil en­tra­das, to­man­do en cuen­ta los dos días del evento). A las 17 ho­ras el nú­me­ro au­men­tó a 17 mil, prue­ba de que los au­to­res de My ge­ne­ra­tion si­guen vi­gen­tes igual que Def Lep­pard, Guns N’ Ro­ses y Ae­ros­mith, ban­das que com­ple­tan el le­gen­da­rio car­tel de la ci­ta que se desa­rro­lla­rá en el Es­ta­dio Monumental.

En total son 25 mil los abo­nos dis­po­ni­bles en es­ta eta­pa, que cie­rra hoy. La otra mi­tad, con­tem­plan­do las 50 mil per­so­nas que pue­de al­ber­gar el re­cin­to de Ma­cul, se pon­drá a la ven­ta mañana y con­tem­pla to­das las ubicaciones del re­cin­to.

SÓ­LO DOS

Con más de 50 años de his­to­ria y va­rias dé­ca­das de re­tra­so ate­rri­za­rá The Who en Chi­le. La gui­ta­rra de Pe­te Towns­hend y la in­com­pa­ra­ble voz de Roger Dal­trey son lo más es­pe­ra­do en el San­tia­go Rock City. Los dos úni­cos so­bre­vi­vien­tes de la ban­da de Lon­dres, que tam­bién in­te­gra­ron los des­apa­re­ci­dos John Ent­wistle en ba­jo y Keith Moon en ba­te­ría, rea­li­za­rán un show de grandes éxi­tos que in­clu­ye clá­si­cos co­mo The see­ker, I can see for mi­les y Pic­tu­res of Lily.

El vier­nes 29 de sep­tiem­bre su­birán al es­ce­na­rio del Monumental Axl Ro­se y sus co­le­gas y lue­go The Who. Al día si­guien­te la nos­tal­gia de Def Lep­pard y las pi­rue­tas vo­ca­les de Steven Ty­ler junto a Ae­ros­mith.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.