Aria­na Gran­de ha­rá show be­né­fi­co en Man­ches­ter

La Hora - - En2minutos -

Tras cua­tro días de si­len­cio, la can­tan­te anun­ció a tra­vés de una emo­ti­va car­ta que vol­ve­rá a ha­cer un con­cier­to en la ciu­dad afec­ta­da por un aten­ta­do te­rro­ris­ta que de­jó al menos 20 muer­tos.

La can­tan­te es­ta­dou­ni­den­se Aria­na Gran­de anun­ció que re­gre­sa­rá a Man­ches­ter pa­ra brin­dar un show a be­ne­fi­cio, tras el aten­ta­do te­rro­ris­ta del 22 de ma­yo que ocu­rrió des­pués de un re­ci­tal su­yo, y que de­jó al menos 22 muer­tos y más de 50 he­ri­dos.

A tra­vés de una emo­ti­va car­ta, la ar­tis­ta nor­te­ame­ri­ca­na rom­pió su si­len­cio y re­cor­dó la trá­gi­ca no­che del Man­ches­ter Are­na, en que va­rios de sus fans mu­rie­ron a causa del ata­que sui­ci­da, y pro­me­tió rea­li­zar otro re­ci­tal pa­ra ir en ayu­da de las víc­ti­mas y sus fa­mi­lia­res. “Vol­ve­ré a la sor­pren­den­te­men­te va­lien­te ciu­dad de Man­ches­ter pa­ra pa­sar tiem­po con mis fa­ná­ti­cos y dar un show be­né­fi­co que re­cau­de di­ne­ro pa­ra las víc­ti­mas y sus fa­mi­lias”, de­cla­ró la can­tan­te. La es­tre­lla del pop es­ta­dou­ni- den­se, que ra­ti­fi­có su pró­xi­mo con­cier­to en el Mo­vis­tar Are­na de San­tia­go pa­ra el 3 de ju­lio, ex­pre­só que “mi co­ra­zón, ora­cio­nes y más pro­fun­das con­do­len­cias es­tán con las víc­ti­mas del ata­que de Man­ches­ter y sus se­res que­ri­dos”. La ca­ra dis­tin­ta de la mo­ne­da la vi­ve la ban­da es­ta­dou­ni­den­se Kiss, que anun­ció la can­ce­la­ción del con­cier­to que brin­da­ría el 30 de ma­yo en el mis­mo re­cin­to don­de ocu­rrió el aten­ta­do. “Te­ne­mos el co­ra­zón ro­to por las atro­ci­da­des co­me­ti­das con­tra víc­ti­mas inocen­tes en Man­ches­ter. Es­ta­mos tris­tes de no po­der pre­sen­tar­nos a to­car”, di­jo el gru­po a Team Rock.

La es­tre­lla del pop rom­pió su si­len­cio des­pués del aten­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.