Le­yen­das des­pi­die­ron la ca­sa del Atlé­ti­co

Hi­gui­ta, Ca­nig­gia y Ronaldinho,en­tre otros,par­ti­ci­pa­ron del úl­ti­mo due­lo en el re­cin­to. El cua­dro col­cho­ne­ro ju­ga­rá aho­ra en el Wan­da Me­tro­po­li­tano.

La Hora - - Deportes - Cris­tian Gon­zá­lez

Co­mo quien se ve obli­ga­do a de­jar su ca­sa, sin que se lo con­sul­ten, o por de­ci­sión de otros, el hin­cha del Atlé­ti­co Ma­drid llo­ró ayer la despedida del Vi­cen­te Calderón.

Se­de del cua­dro col­cho­ne­ro des­de 1966, cuan­do de­ci­dió mu­dar­se des­de su an­ti­guo es­ta­dio La Pei­ne­ta, el Calderón aco­gió el úl­ti­mo par­ti­do de su historia de 50 años.

Y fue a to­da or­ques­ta: con la pre­sen­cia de es­tre­llas de la ta­lla de Ronaldinho, Clau­dio Ca­nig­gia, Cla­ren­ce See­dorf y Re­né Hi­gui­ta, que ju­ga­ron pa­ra el equi­po de le­yen­das an­te his­tó­ri­cos del Atlé­ti­co, el re­cin­to con ca­pa­ci­dad pa­ra 54 mil per­so­nas ce­rró sus puer­tas pa­ra siem­pre.

El mar­ca­dor 5-4 a fa­vor de las fi­gu­ras de to­dos los tiem­pos no pa­só de la anéc­do­ta. Ronaldinho se ro­bó la pe­lí­cu­la al be­sar el cés­ped, Hi­gui­ta mar­có un gol de pe­nal y la emo­ción se apo­de­ró de to­dos los asis­ten­tes al re­duc­to al en­to­nar el úl­ti­mo himno. El Calderón, aho­ra, es­pe­ra su inevi­ta­ble de­mo­li­ción.

En otro lu­gar de la ciu­dad, y des­de la pró­xi­ma tem­po­ra­da, otro re­cin­to aco­ge­rá los due­los de lo­cal del Atlé­ti­co. El Wan­da Me­tro­po­li­tano, lla­ma­do así por el gru­po eco­nó­mi­co chino que con­tro­la gran par­te del club, ten­drá una ca­pa­ci­dad de 67 mil per-

Ronaldinho fue el más re­que­ri­do tras el úl­ti­mo due­lo en el Calderón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.