Ver­da­des ocul­tas : los desafíos de la su­ce­so­ra de Aman­da

Pro­ta­go­ni­za­da por Mar­ce­la Me­del, la tra­ma tie­ne el di­fí­cil re­to de con­ti­nuar con el li­de­raz­go in­dis­cu­ti­do de Me­ga a las 15 ho­ras.

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

Aman­da avan­za a pa­sos agi­gan­ta­dos ha­cia su rec­ta fi­nal, y en Me­ga cru­zan los de­dos pa­ra que Ver­da­des ocul­tas, su nue­va te­le­se­rie de las 15 ho­ras, ten­ga el mis­mo im­pac­to del dra­món pro­ta­go­ni­za­do por Da­nie­la Ra­mí­rez.

La historia de la en­fer­me­ra que bus­ca ven­gan­za no só­lo li­de­ra am­plia­men­te su ho­ra­rio, sino que se con­vir­tió en la pro­duc­ción lo­cal más vis­ta des­de que TVN inau­gu­ra­ra la fran­ja el 2011 con Es­pe­ran­za (cu­rio­sa­men­te tam­bién pro­ta­go­ni­za­da por Ra­mí­rez). Aman­da pro­me­dia 19 uni­da­des des­de su de­but en no­viem­bre de 2016, al­can­zan­do peaks de 24 tan­tos en sus más re­cien­tes emi­sio­nes. Des­de la se­ma­na pa­sa­da, ade­más, es trans­mi­ti­da en ho­ra­rio prime en Uru­guay.

Con tal cu­rrí­cu­lum, la ta­rea de su su­ce­so­ra -que ya co­men­zó su re­gis­tro- pa­re­ce ti­tá­ni­ca. Y pa­ra evi­tar las com­pa­ra­cio­nes odio­sas, Me­ga nue­va­men­te ape­la­rá a un dra­ma co­mo los de an­ta­ño. Ver­da- des ocul­tas cen­tra su historia en Lau­ra Flo­res (Mar­ce­la Me­del), ma­dre sol­te­ra de dos ni­ñas, Ro­si­ta (Car­men Za­ba­la) y Ro­cío (Ca­mi­la Hi­ra­ne), con las que vi­ve en con­di­ción de ex­tre­ma po­bre­za y aban­dono, y que da­das es­tas cir­cuns­tan­cias, op­ta por ven­der a una de sus hi­jas pa­ra po­der dar­le de co­mer a la otra.

Tras vein­te años, el des­tino la pon­drá nue­va­men­te fren­te a la hi­ja que de­jó de ver y que hoy lle­va por nom­bre Agus­ti­na (Za­ba­la). Sin po­der re­ve­lar la ver­dad, Lau­ra se ve­rá en­vuel­ta en una nue­va en­cru­ci­ja­da cuan­do sus dos hi­jas se con­vier­tan en ri­va­les y ella de­ba de­ci­dir a cuál de ellas pro­te­ger. To­do mez­cla­do con las tra­di­cio­na­les di­fe­ren­cias so­cia­les y los en­tuer­tos amo­ro­sos.

Al trío pro­ta­gó­ni­co fe­me­nino se su­man Ma­tías Ovie­do, co­mo el ga­lán del que se enamo­ran las her­ma­nas, más Emi­lio Ed­wards, Renato Müns­ter y Vi­via­na Rodríguez.

Ca­mi­la Hi­ra­ne y Ma­tías Ovie­do se­rán nue­va­men­te pa­re­ja tras su pa­so por Esa no soy yo (TVN, 2015).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.