El ca­pi­tán Bra­vo en­tre­nó de for­ma di­fe­ren­cia­da

La Hora - - News -

Ayer la se­lec­ción chi­le­na ini­ció ofi­cial­men­te sus en­tre­na­mien­tos con mi­ras a la Copa Con­fe­de­ra­cio­nes.

Ba­jo la su­per­vi­sión de Juan An­to­nio Piz­zi y sus ayu­dan­tes, la Ro­ja tra­ba­jó con ba­lón y en el as­pec­to fí­si­co, aun­que al­gu­nos lo hi­cie­ron de for­ma di­fe­ren­cia­da co­mo el ar­que­ro Clau­dio Bra­vo, quien se re­cu­pe­ra de la le­sión que su­frió ju­gan­do por el Man­ches­ter City. El por­te­ro, ade­más, con­ver­só lar­ga­men­te con el adies­tra­dor san­ta­fe­sino.

Jun­to a Gon­za­lo Ja­ra, tam­bién hi­zo tra­ba­jo di­fe­ren­cia­do el vo­lan­te del Cel­ta de Vi­go, Pe­dro Pa­blo Her­nán­dez.

“La ver­dad es bue­na la sen­sa- ción por­que nos va­mos a en­con­trar con se­lec­cio­nes muy fuer­tes de lo me­jor que de­jó el año, y se­ría muy lin­do po­der pe­lear la Con­fe­de­ra­cio­nes y su­mar un tí­tu­lo más, se­ría muy importante pa­ra la se­lec­ción y pa­ra el país”, di­jo Her­nán­dez al CDF.

Pa­ra hoy se es­pe­ra la lle­ga­da del vo­lan­te del Ba­yern Mu­nich, Ar­tu­ro Vidal, ade­más de los arri­bos de Pau­lo Díaz, Eduar­do Var­gas, Fe­li­pe Gu­tié­rrez y Eu­ge­nio Me­na. En tan­to, Alexis Sán­chez y Gary Medel ten­drán una se­ma­na más de des­can­so y se su­ma­rán a las prác­ti­cas en Ru­sia.

El ca­pi­tán con­ver­só lar­ga­men­te con Juan An­to­nio Piz­zi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.