Swett y Alon­so pro­ta­go­ni­za­rán te­le­se­rie que su­ce­de­rá a La co­lom­bia­na

La tra­ma es­ta­rá cen­tra­da en la edu­ca­ción chi­le­na y en el amor que na­ce en­tre un pro­fe­sor y la di­rec­to­ra de un co­le­gio.

La Hora - - News - F.M.L.

El 2016 Ma­ría Ele­na Swett y Mar­ce­lo Alon­so lo­gra­ron un hi­to que has­ta el día de hoy aplau­den en TVN. Jun­to con re­cha­zar las ofer­tas de otros ca­na­les, la pa­re­ja acep­tó pro­ta­go­ni­zar El ca­mio­ne­ro en uno de los mo­men­tos fi­nan­cie­ros más com­ple­jos pa­ra el ca­nal. Con­tra to­do pro­nós­ti­co, la te­le­se­rie fun­cio­nó, lo­gran­do au­dien­cias por so­bre los 12 pun­tos y con­so­li­dan­do una nue­va du­pla te­le­vi­si­va tras la par­ti­da de Jor­ge Za­ba­le­ta -eterno ga­lán de la ru­bia- a Me­ga.

Es­te año la pa­re­ja va por su se­gun­da pa­ti­ta. La se­ñal es­ta­tal con­fir­mó a Swett y Alon­so en los ro­les pro­ta­gó­ni­cos de la te­le­se­rie que su­ce­de­rá a La co­lom­bia­na, y que ten­drá co­mo fo­co cen­tral la edu­ca­ción chi­le­na.

Es­ta vez el ac­tor da­rá vi­da a un fra­ca­sa­do mú­si­co, que ago­bia­do por las deu­das, se ha­ce pa­sar por pro­fe­sor en un re­co­no­ci­do co­le­gio

pa­ra te­ner in­gre­sos ex­tras. Al más pu­ro es­ti­lo Es­cue­la de Rock (cin­ta pro­ta­go­ni­za­da por Jack Black en 2003), el su­je­to co­men­za­rá a cam­biar las es­tric­tas re­glas del es­ta­ble­ci­mien­to, cho­can­do cons­tan­te­men­te con la ru­da di­rec­to­ra del es­ta­ble­ci­mien­to (Swett),

por quien sen­ti­rá una pro­fun­da atrac­ción.

Ha­cien­do ho­nor a las te­le­se­ries de an­ta­ño, la tra­ma (aún sin nom­bre de­fi­ni­do) con­ta­rá con cer­ca de 30 per­so­na­jes, de­jan­do atrás los elen­cos re­du­ci­dos que han ca­rac­te­ri­za­do las más re­cien­tes pro­duc­cio­nes dra­má­ti­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.